Seis de cuervos #1. Leigh Bardugo



Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos. 



Hardcover544 pages
Published September 2016 by Hidra (first published September 29th 2015

Mi Opinión 

Es  lo primero que leo de la escritora y debo decir que me ha encantado su pluma y como ha creado un mundo tan fantástico a la  vez que horrible para vivir. 

Seis de Cuervos nos narra la historia de Kaz un chico que no ha tenido una vida fácil y que a base de pasar hambre, peligro, perderlo todo, se fue fortaleciendo y creando una imagen que temer y respetar como criminal. 
El futuro de Kaz está a punto de cambiar cuando le proponen un trabajo en el que ganará mucho dinero pero del que es posible que no salga con vida y para eso reúne las personas que le pueden ayudar a llevarlo a cabo :  Nina, Inej, Wylan, Matthias, Jasper y el mismo, un grupo de seis en una misión que los dejará ricos o muertos. 

La corte de hielo guarda entre sus muros un secreto que puede causar mucho daño, pero la ansia de poder y la avaricia del hombre hacen que abusen de esta información  y el trabajo de Kaz  y su equipo es sacar a la persona que tiene este conocimiento  y ponerlo en un lugar seguro. 

Una trama trepidante, aunque al principio  estas un poco perdido, pasan cosas y estas como en el aire, pero según se va leyendo  y nos van dando información  se vuelve adictiva y te mantiene con el corazón en un puño y otra cosa muy buena del libro es que esta narrado desde el punto de vista de cinco de los seis personajes principales por lo que siempre tienes una visión más general de la historia y sabes que piensa cada uno en cada situacion que se presenta.

Los personajes principales  los he amado, Tenemos un apostador , que es el más gracioso del grupo, un convicto, un hijo descarriado, una Grisha perdida, una chica sulí que es una asesina, un chico de barril, que como lo describe otro de los personajes, se había vuelto un demonio. 

Para finalizar decirles que el libro me ha encantado, me ha dejado con muchísimas ganas de leer la continuación y se la recomiendo. 

Lectura organizada por Folloner@s Club. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario