El futuro de Kaz está a punto de cambiar cuando le proponen un trabajo en el que ganará mucho dinero pero del que es posible que no salga con vida y para eso reúne las personas que le pueden ayudar a llevarlo a cabo : Nina, Inej, Wylan, Matthias, Jasper y el mismo, un grupo de seis en una misión que los dejará ricos o muertos.
La corte de hielo guarda entre sus muros un secreto que puede causar mucho daño, pero la ansia de poder y la avaricia del hombre hacen que abusen de esta información y el trabajo de Kaz y su equipo es sacar a la persona que tiene este conocimiento y ponerlo en un lugar seguro.
Una trama trepidante, aunque al principio estas un poco perdido, pasan cosas y estas como en el aire, pero según se va leyendo y nos van dando información se vuelve adictiva y te mantiene con el corazón en un puño y otra cosa muy buena del libro es que esta narrado desde el punto de vista de cinco de los seis personajes principales por lo que siempre tienes una visión más general de la historia y sabes que piensa cada uno en cada situacion que se presenta.
Los personajes principales los he amado, Tenemos un apostador , que es el más gracioso del grupo, un convicto, un hijo descarriado, una Grisha perdida, una chica sulí que es una asesina, un chico de barril, que como lo describe otro de los personajes, se había vuelto un demonio.
Para finalizar decirles que el libro me ha encantado, me ha dejado con muchísimas ganas de leer la continuación y se la recomiendo.
Lectura organizada por Folloner@s Club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario