33 razones para volver a verte (Volver a ti #1). Alice Kellen


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


Paperback316 pages
Published April 11th 2016 by Titania

Es lo primero que leo de la escritora y le tenía muchas ganas por la buenas opiniones que leía de él por la red, me ha gustado mucho, no es una historia muy original que digamos, pero es divertida, sencilla, para pasar unas horas entretenidas. 

Mike, Jason, Rachel y Luke, se conocen desde niños, se hacen muy amigos, inseparables, me ha encantado esta parte de la historia, es difícil encontrar amigos tan leales y que estén siempre ahí para ti.   Rachel se enamora de uno de ellos, Mike guarda muchas cosas en su interior así que termina alejándose de Rachel y sus amigos. 

Cinco años después se reencuentran, las cosas no son iguales, ya Rachel no quiere volver a sufrir así que se ha cerrado, no quiere entregarse de nuevo. 

Es una trama sencilla, sin muchas complicaciones ni dramas, el erotismo justo, viviremos el reencuentro de estos cuatros amigos más la lucha de Mike por llegar de nuevo a Rachel y que lo perdone. La pluma de la escritora me ha gustado mucho, te envuelve en la historia y hace que la disfrutes, te rías con ellos, te enojes con ellos, sufras con ellos. 

Una historia de segundas oportunidades, amistad, sacrificios, muy tierna, dulce, ese tira y afloja de los personajes que nos hace reír y que tiene la medida justa para no exasperarme.

Una trama no muy novedosa, pero contada de tal manera que engancha desde el principio, te hace suspirar y que ames los personajes. Ya quiero conocer las historias de Jason y Luke. 

La escritora. 

Alice Kellen es el seudónimo de esta autora. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, le encantan los animales, el cine, las series de televisión y, por supuesto, leer todo lo que cae en sus manos. 

Actualmente ha publicado en Amazon "Sigue lloviendo", "Tal vez tú" y "Otra vez tú". También puedes encontrar disponibles en todas las librerías "Llévame a cualquier lugar", "33 Razones para volver a verte" y "23 Otoños antes de ti".


 Lectura organizada por Folloner@s Club.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario