Molly Carpenter ha pasado cinco años en la cárcel acusada de haber asesinado a su marido; sin embargo, ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche del crimen. Recuperada la libertad, Molly, con la ayuda de una reportera y un abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Ese mismo empeño, sin ella saberlo, la llevará a las puertas de la muerte.
Published August 2000 by RBA Coleccionables
Primera publicación 1999.
Otro gran libro leído de esta magnífica escritora, cada libro que leo me gusta más que el anterior, este me ha encantado.
La novela empieza con el asesinato del marido de Molly, un doctor muy reconocido, ambos vienen de familias reconocidas, ella viene de una familia pudiente y el de un famoso médico que hizo su propia clínica. Ella no recuerda lo que pasó ese día, su mente lo ha bloqueado por lo que termina declarándose culpable, cumple la mitad de la condena establecida, pero al salir declara su inocencia y que averiguara quien es el verdadero asesino.
Con la ayuda de Fran, una reportera e investigadora de crímenes se embarcará en esta misión, que pondrá en peligro su vida, su abogado también se une a ellas, para entre los tres demostrar la inocencia de Molly.
Una novela con muchos capítulos pero cortos, lo que hace que avances sin darte cuenta, según va pasando la trama vemos que las cosas no son tan sencillas, ocurren una serie de hechos que hacen que Molly empiece a dudar de su inocencia y el que no recupera la memoria no ayuda.
Me ha gustado mucho el giro al final, estaba segura quien era el asesino y el motivo del crimen y vallaaaaaa sorpresa no era lo que pensaba.
Una novela con la pluma característica de Higgins, suspenso, misterio, engancha desde el principio, es adictiva, giros inesperados, en fin una novela entretenida, que nos da a conocer el mundo de las aseguradoras y la mafia que hay ahí, científicos que se creen dioses y no les importa lo que se hace para llevar a cabo sus experimentos.
Al igual que los demás libros leídos de ella, este lo recomiendo.
Lectura organizada por Folloner@s Club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario