Los Latidos del Tiempo. Rafael Lara Sánchez


Jorge, un acaudalado hombre de negocios y escritor de renombre esta perdidamente enamorado de Luisa. Su amor sera la condena para ambos, abandonarla, el exito en la vida para ella. La decision que ha de tomar es rotunda, esta obligado a renunciar a quererla; pero Luisa tambien esta enamorada de el y es capaz de sobreponerse a todas las situaciones adversas luchando con todas sus fuerzas para mantener a Jorge junto a ella. Para Jorge, el tiempo es un aliado; para Luisa, el enemigo. El tiempo dicta el ritmo al que latiran sus corazones y sera quien detenga el reloj. Una historia que te hara reir y llorar, disfrutar de su amor y llegar al extasis en sus encuentros, querras entrar en sus vidas y avisarles de sus errores, unirlos para siempre; pero cuidado, el tiempo tambien podria querer cobrarte a ti su factura.

Paperback178 pages
Published November 22nd 2015 by Createspace Independent Publishing Platform

MI opinión. 

Con este libro me he llevado una grata sorpresa, por la portada imaginas una novela romántica más pero en sus páginas hay un tesoro de historia, me ha gustado mucho, es lo primero que leo del escritor pero espero no lo último. 

Los Latidos del Tiempo está contada por Jorge, un escritor famoso y rico, que no supo valorar la mujer que tenía a su lado, el amor de su vida y la termina perdiendo. 

Es una novela romántica pero tiene un halo de misterio que la hace atractiva y adictiva, Jorge nos va contando su historia del presente al pasado, pero es al final donde se desvela todo el místerio que lo envuelve y porque habían cositas  que  no cuadraban mientras leías. 

Los Latidos del Tiempo nos deja una enseñanza sobre el valor que le damos a las cosas y las que son realmente importantes y sobre lo que estamos dispuestos a sacrificar por la persona amada. 

Una novela corta pero rica en contenido y bien desarrollada lo que no nos deja con la sensación de que falta algo, personajes que se hacen querer y hasta nos sacan unas sonrisas. 

El único pero que le pondría sería que como no soy de España y el escritor usa algunas palabras nativas de allá, no las he entendido, así que no he podido entender todo lo que se decían los personajes cuando utilizan estos términos, pero aún así la he disfrutado mucho. 

Es una novela que recomiendo y más a todo aquel que busque algo diferente dentro de la romántica, me ha parecido una novela muy completa y entretenida, tiene amistad, risas, misterio, amor, erotismo y el uso que le damos al tiempo que es un elemento importante en la novela, nuestras decisiones tienen consecuencias que tenemos que aprender ha aceptar  o quizás se nos presente otra oportunidad de arreglar las cosas. 


El Escritor. 

Nací en Lopera, Jaén, en 1961. Vivo en Alcalá de Henares, trabajo en la Universidad de Alcalá y soy fundador y director de la Compañía de las Artes Escénicas de Alcalá. Soy un apasionado por la historia, la intriga y el misterio. En 2014 publiqué mi primera novela: "La cruz del amanecer"; primer libro de lo que espero sea una saga de aventuras interpretada por su personaje, Marta Castro. En 2015 se ha publicado “La atalaya de los dioses”, una historia de aventuras, amores y grandes batallas, que rescata uno de los episodios bélicos más importantes de lo que aún no era España, la Batalla de las Navas de Tolosa. Ahora, ve la luz la novela corta "Los latidos del tiempo", una curiosa historia que narra como hubiera sido la relación de una pareja si las decisiones que tomaron en su momento hubieran sido otras. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario