Mi vigilante de la noche. Lizzie Quintas



Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los aburridos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical. ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?


Kindle Edition
Published November 21st 2016

Gracias a Lizzie y a Maria del blog Krazy Book  por organizar esta Lc.

Mi vigilante de la noche nos cuenta la historia de Lilith, una chica de 17 años, la historia  es narrada por ella, su dia  a día, sus problemas cotianos y típicos de la edad, exámenes, primer amor, primer engaño, primera traición, las salidas con los amigos, las metas que se propone cumplir, es una novela donde podemos reflejarnos  a esa edad, es una novela juvenil que nos hace revivir esa etapa de nuestra vida.

La vida de Lilith era monótona hasta que empieza a tener extraños sueños que poco a poco descubre que son más que sueños.

Nuestra protagonista de repente se ve inmersa en un caos, le empiezan a pasar muchas cosas que la hacen tomar decisiones que son un poco difíciles ya que alguien sale lastimado y eso no es lo que ella quiere.

Es una novela sencilla, sin mucho drama ni complicaciones, pero entretenida, se lee en nada, aunque a mi me faltaría ese algo que vuelve las historias adictivas y que no las quieres soltar, esta novela la leí de forma pausada, el misterio alrededor de los sueños de Lilith, ese vecino misterio que se encuentra por la noches, mantienen el interés del lector hasta el final.

Me ha gustado mucho, en la mayoria  de las historias juveniles los personajes  tienen que madurar muy rápido,  las situaciones  que viven son más de adultos que de adolescentes, en esta novela  las situaciones son propias  de los adolescentes,  me gustaron los personajes, Lilith un poco menos, me sacaba de quicio a veces. 

Una lectura recomendada para descansar de extensas lecturas, es amena, entretenida, diferente, personajes que enamoran, diálogos divertidos y típicos de esa edad, ha sido un gran descubrimiento. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario