Besos sabor a café. Raquel Antúnez



La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta?
En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.
 



Kindle Edition
Published December 1st 2016
248 pages

Es lo primero que leo de la escritora y gracias a un sorteo realizado en el blog Libros que hay que leer y donde la escritora decidió cedernos  a los pocos que estamos participando por el ejemplar digital, era un ejemplar digital y otro en papel,  pude disfrutar de el. 

Besos sabor a café nos cuenta la vida de Adriana, la novela está narrada por ella, una chica que ha dejado su familia para mudarse de ciudad con el chico que está enamorada, eran muy jóvenes y se amaban, siete años después la relación ya no es igual y Adriana tendrá que tomar decisiones importantes en su vida. 

En medio de el caos que se ha convertido su vida aparece un hombre que le brindara una nueva oportunidad  de amar y de salir  adelante, pero esta relación tampoco la tendrá fácil, el es mayor que ella y no quiere amarrarla  a él,  ella no se abre completamente, lo que hace que la relación este destinada a fracasar. 

Me ha gustado la historia, es corta y engancha, es muy real, te puedes identificar fácilmente con el personaje de Adriana aunque a veces saque de quicio por su forma de actuar, estar sola, sin dinero, sin familia cerca, no hace fácil dejar una relación  que te lastima, que ya no quieres, pero que tampoco tienes a mano la manera de dejarlo todo tirado. 

La pluma de la escritora me ha gustado, es sencilla, diálogos amenos, divertidos, me han gustado todos los personajes, dejan su toque especial en la historia.  La parte erotica está muy bien llevada, no es cargante. 

Besos sabor a café es una novela romántica, de segundas oportunidades, de lo importante que es la familia y las amistades para salir adelante, del valor de tomar decisiones, aunque no sean las que los demás quieren que hagas, del amor que se cruza de nuevo en tu camino y por el que hay que luchar, es de fácil lectura, entretenida, solo me queda recomendarla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario