VALERIA AL DESNUDO (Saga Valeria 4) .ELISABET BENAVENT


Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor?

Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?

Valeria titubea, calla, respira, siente...

Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...

Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

Print Length: 448 pages
Publisher: SUMA (October 11, 2013)
Publication Date: October 11, 2013
Language: Spanish
ASIN: B00FM68ZGI

Mi opinión:

Ya estamos ante la última parte de esta saga, ha sido una lectura que en general he disfrutado y he podido leer gracias a la Lc del grupo Folloner@s club, si no la hubiesen armado es posible que nunca hubiese encontrado la oportunidad de leer los libros de esta autora.

Valeria al desnudo, último libro de la saga Valeria, creo que ya había dicho en las opiniones de los anteriores libros, que Valeria era un personaje que me sacaba de quicio y que si no fuera por Nerea, Lola y Carmen no la hubiese seguido, este libro se me hizo más difícil, aquí de plano odie a Valeria y a Víctor y pensé dejarlo, pasan cosas que chocan con mi forma de pensar y no me ha gustado como la escritora lo ha llevado, pero Elisabeth tiene una pluma envolvente, que engancha y en risas, locuras, decisiones, dramas, te hace leer el libro sin darte cuenta y cuando vienes a ver ya estás en el final.

Mi favorita ha sido Lola :D, quien no quiere una amiga así, me gusto la evolución de ella en la saga, como deja de ser esa loquita vieja que solo quiere sexo y se centra con  Rai y hacen crecer la relación.

Nerea también me sorprendió con su cambio, deja de ser Nerea la fría y se lanza a vivir a su manera dejando de lado las enseñanzas que recibió de su madre, creo que es el personaje que más evoluciona.

Carmen, después que creía que no habría nada de nuevo con ella, en esta última parte Elisabeth me sorprende dándole ese toque que me lleno de angustia.

En general ha sido una saga que me ha gustado, he disfrutado, y claro que recomiendo, a pesar de mi problemilla con la pareja principal, es una lectura fresca y entretenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario