Fantasías Absurdas de Idoia Saralegui



GANADORA DEL I PREMIO DE NOVELA CORTA
DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE ROMÁNTICA


Salvador e Irene son amigos. Y si no llega a existir el WhatsApp hubieran podido seguir siéndolo toda la vida. 
Hasta que una noche, él escribe: “Me encantaría hacerte el amor”. 
A partir de ese momento, y aunque ambos saben que lo suyo es imposible, se hechizarán mensaje a mensaje. Y, espiando su conversación tú también te vas a enamorar de ellos. 
Una moderna historia de mensajes cortos y sentimientos largos que te mantendrá en línea de principio al final. Porque las hormonas te las puede alborotar cualquiera pero, en cambio las neuronas son muy pocos los que las saben acariciar.

Maldito WhatsApp. Tenía una vida antes de aquel mensaje; pero desde que lo leí, el resto del mundo había desparecido.



  • Print Length: 162 pages
  • Publication Date: September 15, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B075P5J6Y4


📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲

Conocí la pluma de Idoia con su libro Efecto Libélula, así que cuando se me presentó la oportunidad de leer esta novela corta de ella no lo dude, su pluma me encanto. 

Fantasías absurdas nos cuenta la historia de Irene y Salvador, dos amigos desde la infancia que han estado enamorados desde la adolescencia pero como ambos no quieren dañar esa amistad, ni lastimar al otro han preferido seguir siendo los mejores amigos. 

Salvador es un hombre con el complejo de Peter Pan, miedo a madurar, a crecer, a comprometerse,  tiene claro lo que siente por Irene,  pero el miedo a no ser capaz de darle lo que ella merece hace que se mantenga callado en relación a sus sentimientos y la deja buscar esa felicidad que ella merece en brazos de otro hombre. 

Irene desde joven sabe lo que quiere, formar una familia, tener un trabajo, una casa,  en un primer momento crees que es feliz  pero en el transcurso de la historia descubres que no es así. Hasta ese mensaje que le manda Salvador había tenido bien escondidos los sentimientos que él le despierta, pero  partir de ahí su mundo se vuelve patas arriba y solo es capaz de pensar en él. 

Es una novela corta pero bastante intensa, no son personajes comunes y tienen que encontrar la manera de ser felices juntos, aunque ella ya no quiere un matrimonio, él no puede estar en un solo lugar debido a su trabajo. 

A través de los mensajes de WhatsApp iremos conociendo los sentimientos de esta pareja, Irene es quien nos cuenta la historia y si, me ha hecho falta algún punto de vista de Salvador en algunos momentos, pero Irene lo conoce tan bien que nos ofrece muy buena información para conocerlo,  Irene nos cuenta la historia desde que cumplieron los 20 años y se dieron cuenta que sentían más que amistad hasta la actualidad donde todavía luchan  contra esos sentimientos y quieren mantener la bonita amistad que siempre los ha unido. 

Una novela muy bien escrita, muy moderna, cargada de emociones y que engancha desde el principio, es bastante corta y eso más como te envuelve la historia hace que se lea en un día. 

Solo me queda recomendarla. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario