Por una cama de Princesa de Hadha Clain.



Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales.

La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.

Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza.

¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?.
Dos personas que colisionan en frentes irreconciliables donde no cuenta lo que se construye, sino lo que desaparece cuando nos entregamos a otro y lo que queda cuando volvemos a estar solos.


  • 450 pages
  • Publisher: Ediciones CORAL (Group Edition World) (May 2, 2016)
  • Publication Date: May 2, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B01F3QA5QY

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

No tenía muchas expectativas con este libro ni siquiera sabía de qué iba la historia, este libro lo había visto por fb, mientras Le hacían publicidad y algo en el me llamo de inmediato, así que cuando en Folloner@s Club lo propusieron para Lc no dude en apuntarme y creo que esa falta de expectativas ha hecho que lo disfrutara casi por completo, por que no se pude negar que hay momentos en que la protagonista da muchas vueltas en sus reflexiones y quieres pasar esos párrafos. 

Eva es una mujer que no ha tenido una vida fácil, llena de sufrimiento, adicciones, malas decisiones, con mucho esfuerzo logro salir de ese estilo de vida y ahora es una mujer trabajadora que lucha por sus sueños, pero con grandes miedos y barreras que derribar. 

Oliver es su jefe y ha tenido una vida de excesos, vacía, hasta que un acontecimiento pone a Eva en su camino y encuentra una razón para vivir, para seguir adelante. 

Hasta aquí estamos en la típica historia cliché, pero la escritora le ha dado lo que considero el toque de diferencia al querer que la relación de estos personajes no sea tóxica, que es a lo que más nos acostumbran las historias románticas, sino que cada uno encuentre su fortaleza por individual y no dependa del otro. 

La trama me ha enganchado, salvo en algunos momentos de reflexiones de Eva en que da muchas vueltas a lo mismo y cuando avanza dos pasos sientes que vuelve para atrás y otra vez a lo mismo, también hay palabras que se repiten tanto que llegan a cansar. 

Pero a pesar de esto la forma de Eva de contar sus miedos me ha gustado,  porque lo hace de una forma desenfadada y hasta divertida, te saca unas cuentas sonrisas y sus largas reflexiones guardan un mensaje que toda mujer debe tener siempre presente. 

Por una cama de princesa es una novela que nos habla de sueños, metas, amor, traición, odio, amistad, superación, fortaleza, con unos personajes secundarios que se pueden ganar un lugar en tu corazón por su forma de ser y unos principales que dejan un buen mensaje sobre lo que es luchar por lo que se quiere y tener la fortaleza para vencer los miedos propios,  estar para el otro y ser su apoyo. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario