Herido de Veronica Valenzuela.



"Herido" es un drama erótico que cuenta la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. Además del horrible secreto que nadie conoce.

La llegada de Sara Butler a Los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio.

Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, está enamorada desde los quince años de él, y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy.
Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de USA.
El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia.


  • Print Length: 270 pages
  • Publisher: Nowevolution (July 20, 2017)
  • Publication Date: July 20, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B0747RB9F4

🔺🔻🔺🔻🔷🔷🔷🔷🔺🔻🔺🔻🔷🔷🔷🔺🔻🔺🔷🔷🔷🔷

Es lo primero que leo de Veronica y me ha gustado mucho su pluma así que de seguro leeré mas libros de ella.

Herido nos narra la historia de Morgan, un ex Seal que en una misión en Irak cae prisionero, en la prisión sufre torturas y cosas que te marcan por dentro y por fuera, te rompen, te cambian, Morgan  no volvió a ser el mismo después de tan horrible experiencia.

Morgan desde su nacimiento a sufrido el desprecio de su padre y su hermano mayor, ha sido víctima de humillaciones y la violencia con que lo han tratado siempre,  aún así Morgan  no puede evitar querer a su padre y anhelar unas palabras de cariño de su parte. 

Hay situaciones en que la forma de ser de Morgan te exaspera, no puedes entender como sigue guardando en su corazón lugar para una persona que lo ha odiado, despreciado desde siempre, lo que lo hace un hombre vulnerable y deseoso de encontrar una persona que lo ame como es. 

Sara vuelve a su vida después de años sin verse, se conocen desde adolescentes , pero Morgan sólo la veía como la hermana de su mejor amigo, mientras Sara suspiraba por el. Sara vuelve a luchar  y demostrarle todo el amor que siempre ha tenido por él. 

Sara tiene un carácter bastante difícil, es orgullosa y en momentos muy infantil y sientes que su personalidad no va con la de Morgan, un hombre lleno de complejos y traumas, que ha construido una coraza para no dejar entrar a nadie y conozcan todos sus fantasmas. 

El crecimiento de estos personajes es asombroso a través de la historia, pasan de comportarse de esas formas infantiles, cerradas, orgullosas, cabezotas, para empezar a abrirse. A Morgan le cuesta mucho  contar su vida, pero sabe que es la manera de exorcizar los demonios que tiene dentro, Sara se muestra más comprensiva y fuerte para el, es esa roca en la cual Morgan se apoya para dejar atrás un pasado lleno de sufrimientos.

La escritora ha hecho un buen trabajo  con las descripciones, aunque a veces abusa de ellas jejejejejejejje, pero también he sentido que el malestar que esto puede generar queda solapado por los sentimientos que despierta la novela a través de sus páginas. 

Una novela con momentos muy duros, otros pasionales, amor, amistad, perdón, superación, son algunas de los elementos que encontramos en Herido. Es una novela que engancha y te hace sentir muchas emociones. 

Gracias a la editorial y a la escritora por cedernos el ejemplar para la lectura. 

Pagina de la editorial donde encontraran las demás opiniones de las chicas que participaron en esta lectura conjunta.

http://www.nowevolution.net/ebooks/186-Herido.html






No hay comentarios.:

Publicar un comentario