Entre el Infierno y la tierra (Serie Invocación nº 1) . kassfinol



Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.
Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.
Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.

  Print Length: 194 pages
  Publisher: Kassfinol; 4ta edition (January 7, 2014)
  Publication Date: January 7, 2014
  Language: Spanish
  ASIN: B00B9XFO9O

Mi opinión:

Entre el Infierno y la tierra es una novela donde conocemos a Anginee una mujer con la preocupación que tenemos todas, encontrar un buen hombre, que nos ame sobre todo, para compartir la vida.

Anginee tiene unas amigas, no sé si decir adorables porque con ese humor negro que se gastan dan ganas de matarlas la mayor parte del tiempo jajajaa, pero el amor, la confianza, el apoyo está presente.

Es una historia que atrapa, la historia de Lonhard y Angi tiene pasión, mucho sarcasmo, por momentos me descolocaba que para todas las situaciones saltaran con un chiste negro, acción, unos personajes bien definidos y giros inesperados, un final sorprendente, a pesar de ser una saga tiene un final cerrado así que no quedamos malas por una historia inconclusa.

En fin entre el Infierno y la Tierra es una historia entretenida, hace reír con algunas escenas y enojar también, personajes muy diferentes, no hay cursilerías, ni una relación “convencional” entre ellos, te atrapa desde el principio hasta el final, me gustan mucho las historias paranormales, y Kassfinol me ha enamorado de su pluma seguiré leyendo sus libros y se los recomiendo.



LA AUTORA:


Nació en Venezuela, hace 29 años, realizó estudios de Economía, con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro en Tributación y Aduanas.

Sus libros en su mayoría son románticos fantásticos, todos con un poco de humor negro. Dirigido a jóvenes y adultos. Hace unos meses comenzó a incursionar en el género terror con gran aceptación.

Web: http://kassfinol-libros.com

Sagas:
Serie Invocación (5 libros publicados)
Hijos de la Noche (3 libros publicados)
Un mundo de sombras (1 libro publicado)
Convirtiéndome en zombi (4 Relatos largos publicados)
Bilogía Princesas inmortales (2 libros publicados)
Serie relatos (2 libros publicados)

Libros sin sagas:
Un Inesperado Amor
Decidiste Tarde (Español)
Your Decision came too late (Inglés)

Antologías:
Amor en Vacaciones
Antología navideña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario