Vértigo, al borde del acantilado. Marta Santés




Elena jamás ha tenido una vida fácil, se ha visto obligada a madurar de forma prematura por las continuas ausencias de sus padres. Sin embargo, lo que el destino le depara hace que todos sus problemas le resulten triviales. Secuestrada por un grupo de individuos sin escrúpulos, creerá no poder salir jamás de ese agujero oscuro hasta que alguien, en la penumbra, acerca los labios a su oído para susurrarle la promesa de que la sacará de allí. 

Gael es el héroe que la salvará y que, al mismo tiempo, la apartará de él. Es un hombre quien lleva consigo secretos y una pena demoledora, es quien la confundirá y desgarrará por dentro. Él es delincuente, héroe y fugitivo. 

Juntos huirán, correrán y saltarán al vacío, experimentando un vértigo feroz, suspendidos al borde del acantilado.

  Print Length: 268 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publisher: Romantic Ediciones (March 22, 2016)
  Publication Date: March 22, 2016
  Language: Spanish
  ASIN: B01DCJRUYO

MI OPINIÓN:

Hacia un tiempito que no leía un libro que desde la primera página me atrapara, es que Vertigo tiene un inicio que te atrapa inmediatamente y no se puede dejar de leer hasta el final y luego quieres más :D, así que es muy bueno saber que la segunda parte sale pronto.

La vida de Elena cambia drásticamente cuando la secuestran, pero no todo es tan maloooooo ya que aparece Gael, ese chico misterioso, con  sus secretos, amabilidad,  interés,  quien se convierte en su héroe.

La historia de Gael y Elena es llena de emoción, momentos tristes, de rabia, un toquecito de erotismo, momentos en los que quieres meterte al libro y matar a alguien,  casi muero leyéndolo jajajajjajajajajja  de  la angustia que me ocasionaba por momentos, cuando creía que las cosas iban a mejorar todo daba un giro que me ponía de nerviossssssssss.

Es una historia que recomiendo para su lectura,  tiene de todo, suspenso, amor, amistad, drama y otras cositas que la hacen una historia adictiva, que se devora, sorprendente, me ha encantado la forma de escribir de Marta, y estoy deseando leer la continuación.

LA AUTORA


Marta Santés nació el día 15 de Febrero de 1991 en una localidad de Valencia, (Requena), lugar donde reside desde entonces. Estudió en la Univertisat de València.

Apasionada de la lectura y la escritura. Suele estar más tiempo en las nubes que en la tierra, por lo que tiene ideas constantes de futuros libros que algún día escribirá. Soñadora, risueña y aunque tímida, es amiga de sus amigos, cariñosa como la que más y sensible, motivo por el que adora el género romántico juvenil.
Le gustan los niños, por ese motivo está estudiando para poder trabajar con ellos en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario