Mi San Valentín Sangriento. Esther Galán Recuero.

Mi San Valentín Sangriento. El amor a veces duele


El día de San Valentín es uno de los más hermosos y románticos de nuestros tiempos, pero cuando señalamos esa fecha en nuestro calendario lo último que esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnífico y encantador como el 14 de Febrero puede tornarse un infierno, y eso es lo que encontrarás en estas páginas.

En Mi San Valentín Sangriento queremos que este día se recuerde para siempre y, sin duda alguna, los protagonistas de estas 23 historias no volverán a ver esta fecha con los mismos ojos... En el caso de que aún los conserven.

Una macabra antología que recoge lo mejor de las peores mentes.

¡Feliz San Valentín!
 



ebook157 pages


Published April 2015 by El Lado Oscuro


Mi opinión 

No conocia los autores que componen esta antología, son relatos cortitos que se desarrollan el día de San Valentín, algunos me gustaron más que otros, me sorprendieron, hay de todo un poco, Angeles, vampiros, caníbales, etc, todos buscando a su manera celebrar el día del amor, relatos sangrientos y escalofriantes unos más que otros, pero todos con su toque especial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario