Noches de Carta Blanca (Serie Noches nº 1) Kelly Dreams



Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado.

La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida. 

En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse.

  Print Length: 382 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publisher: Kelly Dreams; Edición Septiembre 2014 edition (September 15, 2014)
  Publication Date: September 15, 2014
  Sold by: AmazonDigital Services LLC
  Language: Spanish
  ASIN: B00NHXMUK0

MI OPINIÓN: 

La vida de Dante está a punto de cambiar con un ultimátum que le da su abuelo, Eva se ha visto involucrada en algo de lo que no tenía conocimiento, ambos se conocen de una manera poco convencional por así decirlo y Dante ve en Eva a la mujer perfecta para llevar a cabo sus planes y ella no tiene otra salida que acceder al juego ya que está siendo chantajeada.

Una relación  que empieza basada en mentiras y  sexo, donde existe la regla de no enamorarse, con su tiempo de caducidad, muy erótica, pero sin ser cansona ni vulgar.

Personajes que hacen de esta una historia adictiva, trepidante, con sus sarcasmos, Eva tiene una lengua muy afilada, es fuerte,  a pesar de todo lo que le ha ocurrido en la vida ha sabido salir adelante, pone patas arriba el mundo de Dante, pero es justo lo que el necesitaba.

Una trama llena de acción, misterios,  peligros, que hacen que se devore la historia al siempre querer saber que pasara a continuación.

Es lo primero que leo de Kelly, pero no lo último me ha gustado mucho su forma de escribir. Noches de Carta Blanca es una historia llena de pasión, acción, donde Dante y Eva tendrán que aprender a reconocer sus sentimientos y decidir si se dan una oportunidad o no.

LA AUTORA

Kelly Dreams es el seudónimo de la escritora española Raquel Pardo Trillo (A Coruña, 1980), autora de novela romántica paranormal y erótica
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.

Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos. 

Autopublicó su primera novela, La redentora de almas en el 2010. En Tiempos de druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones. 

En la actualidad vive en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario