Navidad y lo que surja (Hostal Dreamers nº 1) ** Se busca duende a tiempo parcial (Hostal Dreamers 2/2) de Lighling Tucker

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.


🎄🎄🎄🎄🎑🎑🎑🎄🎑🎄🎑🎄🎑🎄🎑🎄
Es lo primero que leo de la escritora y me ha gustado su pluma es divertida, amena, fluida. 


Iby es una chica que ha sufrido mucho al ser una humana en una familia de brujos, la han dejado de lado y ha llegado a odiar las fiestas navideñas, donde se reúne la familia y ella siente que sobra. 


Su hermana planifica hacerla vivir una navidades diferentes llevándola engañada a un hostal bastante peculiar y es que ha Iby le han ocultado que aparte de los brujos existen otros seres. 


Iby tiene una lengua bastante afilada, es de esos personajes que te sacan sonrisas por su carácter difícil, cínico y que los demás temen cuando se enoja. 


Evan es un tipaso, pues si,  es un Cambiante Tigre, con ojos de color raro, un cuerpo de infarto, peligroso, sexy, engreido. 
 La tensión sexual es muy palpable, Iby quiere alejarse pero Evan sabe que ella es su compañera y no la dejará escapar. 


Es una novela corta, está y la siguiente por eso las puse las dos juntas, ciento y  algo de páginas apenas, es entretenida, sin grandes dramas, una ligera tensión, un buen mensaje sobre la Navidad, los deseos que pedimos y el nunca dejar de creer en la magia que hay en estas fechas. 












Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.

¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!

Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.

Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.

¿Cómo recuperar la fe en la Navidad?

¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?

Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.


🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍🎍


En esta parte conocemos a Kya, la hermana bruja de Iby, Kya no ha tenido suerte con los hombres, se casó con uno que solo la quería por la imagen pública, tuvo un amante que casi la mata y esta enamorada de otro que nunca ha reparado en ella.


Después de su traumatico suceso en las pasadas navidades ella odia estas fechas y desea que nunca hubiesen existido, esto desencadena todo el caos que viene después, su hermana desaparece y nadie la recuerda. 


Al igual que la anterior es una historia bastante fluida, con momentos tiernos, otros pasionales, entre ella y Matt nace la pasión y el amor y con una ligera tensión también.


Matt es el hermano de Evan y el macho Alfa de la manada, es más centrado que Evan, responsable, pero igual de guapo, y dispuesto a lo que sea por proteger a los suyos.  

Lo que no me ha gustado de estos libros es que apenas se le saca provecho al personaje de Kya como bruja, en el primer libro sabemos que lo es porque lo dice la sinopsis, pero ella no hace nada con esos poderes, ni siquiera cuando está en peligro. En la segunda parte lo mismo, solo hace como dos hechizos leves, donde nos dejan ver que no es tan buena bruja, pero ni para defenderse los utiliza. Los Cambiantes tienen más protagonismo, son la parte fuerte de la historia, en relación a defenderse y eso utilizando sus poderes. 


Otra cosa que no me ha gustado es lo siguiente : la escritora hace un buen trabajo queriendo transmitirnos la rabia, el dolor de Iby por sentirse rechazada por su familia, en la segunda parte ella descubre porque es humana, lo que alimenta más su odio, pero este odio desaparece en un  suspiro, que yo entiendo que estamos en navidades y la magia y eso y también que todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad pero para mi gusto este cambio fue demasiado brusco, hubiese sido más creíble si ella poco a poco va derribando esa barrera y abriendo su corazón. Si no, no me la presentes tan dolida y sufrida para cambiar tan rápido. Esto es a mi parecer. 


Son unos libros cortos, entretenidos, se leen rápido, ofrecen unas horas divertidas, para estas fechas caen bien, la magia de la Navidad, los deseos, las segundas oportunidades, el amor, eso lo encontraremos aquí y hay que admitir que las portadas son preciosas, fue lo que me llamo la atención de estos libros jejejeje. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario