Si Fuera un Caballero (Pero no lo soy) de Ailin Skye



Si fuera un caballero, Joe jamás posaría los ojos en la suculenta mujer que chocó contra él un día cualquiera.
Si fuera un caballero, tendría continuamente presente las razones por las que él no es la persona adecuada para una mujer ejemplar, viviendo en un pueblo pequeño.
Si fuera un caballero, simplemente, se ceñiría al plan inicial, en su intento por sanar a su hermana y olvidarse de lo que él fue en un tiempo, no muy remoto.

Si fuera un caballero... Pero él no lo es, y eso sera un gran problema para Lynette, quien descubrirá lo que, verdaderamente, no hace un caballero.

¿Y tú?
¿Estás lista para conocer esta historia?




  •  355 pages
  • Publication Date: September 25, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B07581TY44

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Tenía muchas ganas de leer algo de esta escritora, así que muchas gracias a Ailin por darme la oportunidad de conocer su trabajo con su más reciente libro: Si fuera un caballero,  pero no lo soy. 

Joe es un hombre que ha sus treinta y tantos años ya está cansado de su trabajo, así que decide renunciar y dedicarse a su hermana, la cuál  tuvo un accidente, él quiere rescatar la relación entre ellos y apoyarla, darle la fortaleza necesaria para seguir adelante y montar su propio negocio, dedicarse a algo que le gusta mucho y ha dejado de lado.

Así que decide retirarse a un pequeño pueblo donde nadie lo conozca y así darle a su hermana y a él mismo una oportunidad de empezar de nuevo. 

Joe tiene claro lo que quiere en esta nueva etapa de su vida y lo que no quiere, una relación no tiene cabida en su nuevo plan, no mujeres  en su vida,  sólo dedicarse por entero  su hermana, pero una cosa es lo que queremos y otra la que el destino nos aguarda. Joe siempre ha dicho que es un hombre que no se enamora pero eso está por cambiar. 

Lynette es una mujer muy acomplejada, no tiene un cuerpo perfecto y su antigua pareja la humillaba, menosprecia por su imagen, así que ya separada tiene como meta subir su autoestima, valorarse como mujer, tiene un gran corazón, es muy querida en el pueblo, por su amor y entrega a lo que se dedica. Pero es más fácil decir lo hermosa y valerosa que eres que creertelo, así que Lynette tiene una lucha constante consigo misma. 

Estos personajes me han enamorado, son tan diferentes y a la vez ambos necesitados de alguien que te ame como eres y te enseñe a ver el valor que tienes como persona por tus sentimientos, no por tu físico o tu trabajo. 

Pero si los principales me han enamorado los secundarios no se quedan atrás, tanto los amigos de Joe como de  Lynette me han encantado, todos bien desarrollados y que aportan su granito para hacer de esta novela la maravilla que es. 

La pluma de la escritora me ha gustado mucho, tan amena, desenfadada, con unos diálogos que sacan más de una sonrisa. 

Nuestros chicos se verán perseguidos por una persona enferma, obsesionada, que pondrá en peligro sus vidas y esto es lo que le da ese toque angustioso, ese querer devorar el libro para saber que pasará, a la par que con la relación de ellos, porque Joe tiene claro que si fuera una caballero se tendría que alejar de Lynette. 

Una novela que me ha enganchado desde el principio, muy adictiva y agradezco que aunque la atracción, la pasión  están presentes, la autora nos hable  primero de un enamoramiento, para darle tiempo a la pareja a que nazca el amor. 

Solo me queda recomendarla, una novela romántica, divertida, con un lindo mensaje sobre nuestro cuerpo y el aprender a querernos como somos, celos, odio, maldad, amistad y que me ha dejado con ganas de saber más de estos personajes. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario