AMA de Kayla Leiz

                               AMA: BDSM POLICIAL, la novela que te sorprenderá (Spanish Edition) de [Leiz, Kayla]


Fire Dilworth es una mujer dominante, tanto en el trabajo como en su vida personal. Le gusta dominar, le gusta disfrutar de la sensación de poder que le da ser una Ama. 
Casey Reindman es un hombre dominante, un inspector de policía que odia el BDSM. Para él, toda persona que lo practica debería estar encerrada. 
Daniel Greenblacht es el jefe de una red de prostitución. Pero hay algo que nadie sabe de él, una relación que lo une intensamente a Lady Blue. 
Cuando las vidas de todos se cruzan, Casey aprenderá lo que es la verdadera dominación, Daniel tendrá que luchar por conseguir su objetivo y Fire... ¿encontrará lo que busca en él?


                    
Fire es una mujer fuerte, decidida, tiene su negocio de una casa de subasta de obras de arte, un negocio donde se mueven más los hombres, ella ha sabido hacerse un nombre y que su galería sea reconocida. Fire es dominante en su vida diaria como en las relaciones sexuales, ella es una Ama, una muy conocida en el mundo del Bdsm. Hasta ahora no había conocido ese hombre que congeniara con ella.

Casey es un inspector de la policía que odia  el  Bdsm por una mala experiencia que tuvo su hermana, desde entonces  cataloga de criminales  los que la practican que se esconden en ella para hacer sus maldades. Es muy protector, dominante, no quiere una relacion seria, tiene un carácter que le ha traído problemas en su trabajo, pero cuando conoce a Fire siente algo que nunca había sentido. 

Daniel es un hombre poderoso, buscado por la policía pero siempre logra salirse con la suya y no terminar detenido, tiene una red de prostitución, la policía busca una forma de llegar  a él y poder apresarlo es así como se encuentran con Lady Blue. Es un personaje complejo que poco a poco vamos conociendo. 

La novela me ha sorprendido gratamente, al principio tenía un poco de miedo de encontrarme una trama muy sexual como otros libros que he leído de Bdsm, pero aunque hay sexo no es demasiado, no es cargante, aquí he visto otra  manera de practicar el bdsm que es más que sexo, es dominación, castigos, recompensas, disfrutar con la sumisión del otro.  Las escenas de sexo están narradas con mucha elegancia sin dejar de ser muy calientes.

Es un libro un poco extenso, tiene una seiscientas páginas en su versión digital, pero no se hace pesado, la escritora tiene una pluma muy fluida, hay escenas de mucha acción y están muy bien descritas, al igual que los personajes están bien definidos. 

En Ama veremos como se cruzan los caminos de estos personajes, una trama policial,  investigación, asesinatos, prostitución, la tensión, los planes, los fracasos, los peligros, una mezcla que ha sabido mantenerme en vilo a la vez que nace una historia de amor, un amor que tendrá que vencer las barreras de los personajes. 

Los personajes secundarios me han gustado, las amigas de Fire parecen adolescentes en algunas ocasiones, pero siempre están apoyandola.  De estos personajes secundarios hay uno en especial que me ha dejado muy intrigada y que espero la autora se anime a escribir su historia.

La he disfrutado mucho,  es romance, erotismo, intrigas, acción, risas, peligros, es adictiva, bien narrada, personajes fuertes, capaces de lo que sea por los que aman, intensa, engancha bastante, solo me queda recomendarla, es más que una historia romántica - erótica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario