Sonríe: Una Vez Más de Ale Peña

                    Sonríe: Una Vez Más (Volumen Independiente) (Spanish Edition) de [Peña, Ale]


La vida de Angélica nunca ha sido fácil, cuando todas las piezas comienzan a encajar, y cree tener una vida tranquila un nuevo huracán llega a su vida destruyendo todo lo que creía seguro.

Mientras que para Tomás todo parece perfecto, el único inconveniente es que la perfección parece ir acompañada de monotonía y aburrimiento. 
¿Angie tendrá la suficiente fuerza para continuar adelante?
¿Tom será capaz de encontrar la emoción que necesita para ser feliz?


                       

Angie es una chica que no tiene una vida fácil, huérfana y al cuidado de su hermana, profesora en la escuela que estudia, ha sido víctima de ataques y burlas por parte de sus compañeros, lo que ha hecho imposible que haga amigos, su vida cambia cuando llega Tomas a vivir y estudiar a su mismo pueblo.

Tomás es un chico que le gusta sacar buenas notas, es muy aplicado,  no quiere vivir donde su madre se ha mudado pero allí conoce a Angie, una chica de ojos preciosos pero mirada triste.

La novela esta estructura en dos partes la primera con Angie y Tomas siendo estudiantes de la secundaria, aquí conocemos los inicios de esta relación, el primer amor, como Tomás se convierte en el apoyo de Angie, ese quien la ayuda a seguir adelante. En la segunda, ya estudian en la universidad, se han trasladado a la ciudad de Mexico y aqui su relación se encontrará con obstáculos y donde ya todo no es tan perfecto. 

Es una historia bastante corta, no llega a las 200 páginas en su versión digital, se lee en una tarde que se quiera desconectar de lecturas más largas. 

La pluma de la autora es muy fluida, los personajes están bien desarrollados, Angie hace amigos al cambiarse de ciudad y estos serán su apoyo al igual que con sus acciones  la harán más fuerte.

Es una novela que trata lo que es la monotonía en una relación al igual que no hablar de aquello que nos molesta, nos afecta, no sincerarnos con la otra persona y es que el amor no es suficiente cuando se presentan estas situaciones. 

Es una bonita historia, cargada de sentimientos, personajes reales con los que puedes identificarte, aquellos que luchan por un futuro, que pierden todo y tienen que reencontrarse, personajes que luchan por aquello que quieren, que te apoyan, que apoyan a su familia sin importar que, en fin personajes que amarás u odiarás pero que no dejan indiferentes. 

Solo me queda recomendarla, es adictiva, dulce, con su pizca de drama, celos, intrigas, segundas oportunidades, perdón,  amena, una historia sencilla que entretiene.





r

No hay comentarios.:

Publicar un comentario