Cielo en llamas de Leila Milà

                                    Cielo en llamas (Spanish Edition) de [Milà, Leila]

Desde que la Tierra fue invadida, la vida se ha convertido en una lucha constante por la supervivencia. En un último intento por recuperar su mundo, la especie humana está inmersa en una cruenta batalla que decidirá el destino de toda la humanidad.
Es en medio de la vorágine cuando, entre las ruinas de una nave abatida por la Resistencia, aparece Makensi. Desorientada, magullada y aterrada, se ve arrastrada a la base de la facción de Maverik, un lugar hostil donde la tratan como a un enemigo más. Allí descubre dos cosas.
La primera: ella también desconfía de sí misma.
Y la segunda: tiene en sus manos la llave para lograr la victoria.

Desde que todo empezó, la vida de Maverik se ha convertido en una malsana obsesión por derrocar al enemigo, solo vive por la causa y antepone todo lo que le rodea para lograr la victoria. Pero a pesar de sospechar que Makensi es el enemigo, permite que ponga su vida del revés y se ve obligado a decidir entre razón, deber y corazón.


Leila es una escritora que me gusta mucho, tenia muchas ganas de leer este libro, gracias a la editorial Onyx y a la escritora por hacerlo posible.


Cuando Makensi tiene 16 años la tierra sufre una invasión, ella junto con muchos otros humanos son llevados por estos seres a sus naves para experimentos, cuatro años después un grupo de personas que se convierten en la Resistencia derriba la nave donde ella se encuentra, ella sobrevive y la encuentran, no confían en ella, en este grupo Makensi se reencuentra con su familia, pero los demás la ven como un posible enemigo.

Makensi es una chica que siempre ha sido especial, toda su vida a sufrido de una extraña enfermedad y siente cosas que otros no.

Cielo en llamas es una novela donde encontramos un gran número de personajes, cosa que al principio me trajo problemas al no recordar después quien era quien jajaajajaa, pero ya cuando te acostumbras todo se hace más fácil.

Maverick, walker, Priya, Hale, Wilde, Dake, Alison, junto a muchos otros han estado sobreviviendo en la tierra, luchando contra los invasores y buscando la manera de sacarlos, de recuperar su hogar, han encontrado un lugar donde establecerse donde ellos no pueden entrar pero el reloj corre, el tiempo, las provisiones se van acabando, Makensi descubre que en ella esta la solucion para destruir la especie invasora. 

Es una novela donde se ve el valor de la amistad, la familia. El amor , los sacrificios, miedos, todos esos sentimientos que tienen los personajes y que la escritora ha sabido transmitirnos, la impotencia, la desesperación, el dolor, la pasión, la esperanza, la desconfianza,  son personajes bien perfilados, con sus personalidades bien definidas, sus luchas internas, barreras que tienen que ir derribando, cada una aporta lo suyo a la trama.

Una trama fluida, ágil, unos diálogos divertidos, amenos,  buenas descripciones del ambiente, es una trama muy visual, hay mucha acción, una novela de ciencia ficción que trata más que una invasión, vemos la superación de los personajes. 

Un planeta invadido, personas que quieren recuperar su hogar, guerras, perdidas, al ser una novela donde hay muchas luchas ya sabemos que habrán escenas que nos estrujaran el corazón y hasta una lagrimita nos puede sacar si somos muy sensibles :D.

Solo me queda recomendarla, es adictiva, engancha, nos transmite muchos sentimientos y deja buenas sensaciones al final. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario