EL AMARGO DON DEL OLVIDO: Nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser. De A. V. San Martín



SINOPSIS

Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poco importa que describa cómo es Inés, su protagonista; que narre de forma atrayente su pasado o deje constancia del incendio que todo lo trunca porque todo lo que diga puede ser cierto, o no, o tal vez cambiar antes de que termines de leer esta sinopsis.

También puedo incluir una descripción sobre Oliver y esa extraña relación amor-odio que mantienen, pero antes deberás asegurarte de que Oliver es de verdad quien sospechas.

Así que no importa de qué forma lo resuma porque, en realidad, la historia podría ser otra...

Finalista del concurso indie de amazon 2017.

UNA HISTORIA DE INTRIGA, MENTIRAS, AMOR, CELOS Y TRAGEDIA DONDE NADA ES LO QUE PARECE.
UN MONUMENTAL THRILLER, TREPIDANTE, INESPERADO Y SINGULAR, DONDE EL FUEGO NO ES LO ÚNICO QUE ARDE.

  • 438 pages
  • Publication Date: July 1, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B073M588N1

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A veces aparecen estas historias cuya sinopsis no te dice nada en sí de la historia, pero hay algo en ellas, en su portada, una frase, algo que te llama poderosamente la atención y piensas que tienes que leerlo de ya, eso me pasó con este libro  desde que vi a su autora promocionandolo en Facebook me dije que tenía que leerlo y por suerte ya se me presentó la oportunidad. 

El amargo don del olvido es como dice en su presentación un Thriller trepidante, donde nada es lo que parece ni nadie es quien dice ser, una novela donde los secretos, mentiras, la maldad está a la orden del día jugando con el futuro de nuestros personajes. 

La novela está contada a dos tiempos, pasado y presente, Inés nos cuenta su historia desde que era una adolescente que iba a veranear a un complejo de apartamentos y en sus áreas comunes, playas, piscinas, conoce a las dos personas que cambiaran su vida para siempre. 

Dos hombres que la quieren para ellos, uno será su amigo, otro el insoportable que la vive molestando, uno derribara sus barreras, esas que desde niña a tenido que levantar para protegerse del dolor, otro le mentira, la engañara para tenerla a su lado, uno será esa pareja que anhelo tener, el otro será quien la tenga. 

Estos libros cuya sinopsis no cuentan mucha son difíciles de reseñar porque sientes que cualquier cosa que digas es un spoiler jajajaja por eso no quiero  describir mucho los personajes solo decirles que están bien desarrollados, con sus ideales, valores, caracteres, sus fortalezas y debilidades. 

La trama está bien desarrollada, se nota la investigación de la escritora en los puntos que trata, incendios,   leyes, el cerebro, drogas, tratamientos, enfermedades, una trama compleja donde vas por un camino y luego te da un giro que te deja en shock. 

Es una novela adictiva, que engancha desde el inicio, la tensión se mantiene hasta el final, me la leí en un suspiro porque sentía que no la podía soltar sin saber que pasaría.

Es lo primero que leo de la escritora pero no lo último, su pluma tan detallista, amena, fluida, me ha encantado y le seguiré la pista. 

Una novela llena de intrigas, amor, celos,  ambición, con unas reflexiones sobre  nuestra conducta, nuestro comportamiento  que te dejan  pensando, la hipocresía, la maldad, el querer salirte con la tuya sin importar a costa de que, el querer regir la vida de otros en base a lo que una persona cree correcto hasta anular  el otro, es una novela bastante completa y que deja muy buenas sensaciones al final. 

Solo me queda recomendarla, es un Thriller que no decepciona. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario