El resurgir de los lobos: Canadá I de Mariah Evans

El resurgir de los lobos: Canadá I (Spanish Edition) by [Evans, Mariah]

"—Sé lo que eres... cazador.
Adrien la miró confundido.
—¿Cómo puedes saberlo? Nuestras identidades son secretas.
—Ayúdame por favor o mañana moriré —suplicó."

Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany.

Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. ¿Quién es esta chica? ¿Por qué conoce la división y sus actividades? ¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo?

La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada.

Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. ¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? ¿Triunfará el amor sobre el mal que se cierne sobre ellos? 


  • Print Length: 476 pages
  • Publisher: Romantic Ediciones; 1 edition (June 13, 2017)
  • Publication Date: June 13, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B071GQXL6

Mi Opinión

De este libro me llamo la atención que tratara de lobos , me encantan estos seres fantásticos, lobos, vampiros, brujas, etc, por eso lo quería leer, ademas de conocer la pluma de la escritora, así que gracias a la editorial por darme la oportunidad de saciar mi curiosidad.

Adrien pertenece a un grupo que trabaja para el gobierno, un grupo especial, con poderes especiales, son cazadores. A el le encantaba la ciudad de Nueva York, así que cuando lo trasladan a Canadá no deja de quejarse en todo el camino, del frío, de los bosques, en fin de todo lo que puede, mientras sus compañeros lo ven y se ríen de su malestar.

Bethany es una chica que busca a alguien, esa búsqueda la meterá en problemas, su vida correrá peligro, así que se acerca a Adrien para pedir ayuda. Pero como sabe esta chica a lo que se dedica Adrien cuando su profesión es un secreto?

Entre ellos poco a poco surge la pasión, la relación entre ellos me ha gustado, ya sabemos que en este tipo de novelas surge mucho el insta love por la misma fuerza de los personajes, pero por suerte aquí solo hablan de que se gustan, de que se están enamorando, no de que se aman mas que a nada en este mudo : D,  la relación nace entre los peligros que deben sortear.

La trama me ha gustado, tiene mucha acción, con muy buenas descripciones de las peleas, de los escenarios, lo único que me ha molestado a sido el uso en exceso de algunas frases, me exasperaba  de tanto leer lo mismo, que si enarca las cejas, que si extiende los brazos,  estos son los gestos de los personajes al hablar, pues  me tenían bien cansadita de lo mismo y creo que ha sido el motivo por el que no he podido disfrutar al 100% de esta novela, pero tiene mucha tensión, ese enemigo que ni ellos pueden vencer te mantiene en un sin vivir al no saber que pasara.

La historia de ellos termina aquí, las demás entregas de esta saga me imagino serán de los personajes secundarios que me han encantado, son la parte divertida y distendida de la historia , pero con el mismo conductor a través de ellas, ya que el peligro sigue ahí.

Pues nada, si les gusta la acción, el romance, la fantasía, las risas, esta novela es perfecta, solo me queda recomendarla.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario