Taragh (Saga Anam Celtic nº 2) de Angy Skay y Belén Cuadros



Poder.
Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche en el Grand Hotel de Malahide, todo cambia gracias a un trato.
Considerada una mujer fría y sin sentimientos decide enlazar su vida bajo un majestuoso trato con Cathal O'Kennedy, el mismo hombre del que planea poco tiempo después su asesinato. Él, un temible tirano capaz de hacer temblar hasta al más temible guerrero, ansía poseer todos y cada uno de los tesoros más valiosos de Irlanda.
Mientras, Maureen, deberá involucrarse en la lucha, con mentiras hacia el que será su futuro marido, lo cual acarreará un final nada deseado. 
Llega la continuación de la saga Anam Celtic, una historia donde el romanticismo, la pasión, la magia y las aventuras son las protagonistas.



  • 313 pages
  • Publisher: Editorial Lxl; 1 edition (May 25, 2017)
  • Publication Date: May 25, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B07177FM6Z

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Si la primera parte de esta saga me había dejada con ganas de leer la continuación esta segunda me ha dejado mala por la tercera entrega, diossssss cuantas emociones, es que lo he terminado y quisiera transportarme donde las escritoras y preguntarles que sigue 😂😂

Bueno en la primera parte quedamos que Maureen encuentra lo que tanto andaba buscando, en el barco la diosa la guía hacia un cofre y le dije que lo hay dentro es de ella, aquí seguimos con las investigaciones y búsqueda pero esta segunda parte se centra más en Taragh y Cathal y es que ya desde la parte anterior se veía que estos dos tenían mucho que contar y su historia sería muy intensa y así ha sido, cuanta tensión y emociones, es un libro que desde el principio te invita a devorarlo para saber que pasará con ellos. 

Me he enamorado de todas estas costumbres, mitologías, leyendas, que nos cuentan las escritoras de Irlanda, más los escenarios descritos, toda esta cultura celta es por demás fascinante y todo muy bien detallado para darnos a conocer todas esas leyendas.

Taragh es una mujer que nunca ha sido muy abierta, siempre fría y calculadora y al quedar sola, sin casa, ni dinero acepta el trato que le ofrece Cathal el día que se conocen. Cathal es un delincuente temible, poderoso, frío, esta pareja descubrirá que tienen más en común de lo que imaginaban, su relación está plagada de dolor, desprecios, Taragh desea todo el poder de Cathal y hará lo que sea para obtenerlo. 

Es una novela con unas escenas que te oprimen el corazón, otras que te dan coraje, otras hasta suspirar,  con mucha acción, aventuras, tensión, magia, pasión, más el nuevo ingrediente de robo de tesoros, investigaciones, pistas, todo eso me ha encantado, me gustan las tramas donde hay que ir descubriendo pistas para lograr averiguar donde está un tesoro. Toda esa tensión es por demás emocionante y no te deja soltar el libro.

Está narrada desde el punto de vista de Taragh, Cathal y Maureen así que siempre sabemos lo que pasa por la cabeza de estos personajes, sus sentimientos y los conocemos realmente como son, porque una cosa es como quieres que los demás te vean y otra es como eres realmente, cuando un capitulo terminaba y cambiaba el narrador me daba hasta frustración jajajaja pero es un buen juego de las escritoras para mantener el interés. 

Es una saga que super recomiendo, tiene de todo para ofrecer una lectura adictiva, la pluma de la escritora es muy fluida, sin descripciones sobrantes, muchos diálogos, buenas descripciones, personajes que enamoran y otros a los que odias,  me he quedado con muchísimas ganas de la continuación y ojalá no dure mucho en salir 😊.

Gracias a Las chicas de los libros por organizar esta Lc. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario