Matar el pasado de Lizzie Quintas

Matar el pasado (Spanish Edition) by [Quintas, Lizzie]


En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.

Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.

Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás!

  • Print Length: 219 pages
  • Publisher: Multiverso Editorial (July 16, 2017)
  • Publication Date: July 16, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish


💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀


Muchas gracias a Lizzie, a Montse y a la editorial por organizar esta lectura conjunta, es el segundo libro de la escritora que leo y he quedado encantada con este cambio de genero, el primer libro de Lizzie me gusto mucho, así que no dude en apuntarme a esta lectura y así disfrutar de nuevo de su pluma.

Matar el pasado es un thriller que nos lleva a conocer lo que es la ambición de las personas y lo que son capaces de hacer por dinero sin importarles el dolor que puedan causar. Los malos sentimientos de una familia, su odio, sus desprecios y al final las injusticias, las traiciones,  empujan a nuestra protagonista hacer algo que quizás no todos comprendamos, ni apoyemos, pero como siempre digo hay que estar en  la piel del otro para saber que se haría en determina situación y que la novela a pesar de todo no deja de ser ficción por mas situaciones reales que presente o que la misma Lizzie haya abierto un poco su corazón en ella y le de un toque intimista.

No había leído la sinopsis siquiera antes de apuntar a la lectura, como dije ya había leído el primer libro de la escritora así que sabia que era una apuesta segura y que sorpresa me he llevado, para ser el primer thriller que escribe lo ha hecho muy bien, aunque para mi le falta un poco mas de trabajo, profundidad en algunas cosas, como la parte criminalista, las investigaciones, los planes de venganza pero en general es una lectura que me ha encantado.

Desde el principio es una lectura que engancha, me lo leí en un día, es corto y la trama es super atrapante , no se hace pesada, tiene unos giros, sorpresas que te dejan con la boca abierta, unos personajes que te sorprenden, la escritora ha hecho un buen trabajo  desarrollándolos  aunque al final sientes que no entiendes el proceder de algunos, que tengan tanta maldad dentro. 


Alynn es una chica que no ha tenido una infancia fácil, su padre les ha hecho la vida imposible a ella, sus hermanos y su madre. Sus hermanos son dos personas especiales que siempre serán sus niños, necesitan muchas cosas que en la situación que han quedado luego de su madre separase de su padre se les hace difícil conseguir, pero ella es fuerte y tiene claro que haría lo que sea por brindarles un futuro a ellos y a su madre, así que trabaja hasta el cansancio y siempre trata de superarse y aprender mas. Su padre muere, Alynn no siente el dolor que debería sentir, pero las cosas se complican mas después de esto, la rabia empieza a hacerse  mas fuerte en ella y la indignación.

La familia de sus padre es millonaria, pero nunca los han querido, siempre los han despreciado, a la muerte del abuelo paterno   ( despues de la muerte de su padre) y la clausula que este deja en su testamento es que desata todos los acontecimientos que pasan después en la vida de Alynn.

No es una novela romantica, aunque hay el nacimiento de un romance, un compañero que traerá esa paz que ella necesita y le recordará que el pasado hay que dejarlo atrás para ser felices en el futuro, un chico que es un amor (desde aquí pido también su historia jajaja)  que le brindara el apoyo necesario, una luz en el camino, una oportunidad de ser completamente feliz.
Aunque no es una novela con una gran historia romántica, ( tiene momentos muy bonitos entre los protagonistas), si es una novela de amor, el amor a la familia y lo que estas dispuesto hacer por ella cuando atentan contra su bienestar, Alynn temía estar perdiendo su humanidad, es un personaje que he comprendido y que le coji mucho cariño, la novela tiene sus momentos muy emotivos, en los que te enojas y también sonríes, contados por ella, toda la novela es contada por ella, sus recuerdos serán lo que nos ayuden a entenderla, sus reflexiones nos dejaran saber que a pesar de todo ese dolor, esa rabia que hay dentro de ella, esa chica luchadora,  que su madre ha criado para que haga el bien, sigue ahí, no se ha perdido del todo.

Ya para finalizar solo me queda recomendarla, es un thriller que engancha desde el principio, con una trama bastante adictiva, que necesita un poco mas de trabajo cierto, pero que a pesar de todo es muy buena, con sus giros y sorpresas guardadas en ella.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario