Havana's Cafe de Roser A. Ochoa. Yolanda García




¿Puede el robo de un Aston Martin cambiar el destino de dos personas? La respuesta es sí. 
Jhett Rider pone en jaque la vida de Miranda Clarins cuando el azar hace que sus caminos se crucen. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes, ambos sucumbirán a lo inevitable. Pero Jhett esconde un secreto que, de salir a la luz, podría dinamitar la confianza de Miranda y acabar con todo... Y es que el amor, a veces, puede no ser suficiente.

🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗



Es mi primera experiencia con estas escritoras, he leído buenos comentarios de sus libros pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de leerlas. 

Miranda es una chica que ha tenido claro siempre lo que ha querido, ella y su hermana quedaron huérfanas muy jóvenes, su hermana asumió el papel de madre y luchó para que ella estudiara y tuviera  un futuro mejor, lejos del barrio donde crecieron. Miranda es fuerte, decidida, luchadora, con sus objetivos muy claros y dispuesta a lograrlos.

Un incidente hace que Miranda pierda su empleo y su vida cómoda, con lujos, rodeada de personas importantes y volver al barrio que la vio crecer. 

Aquí se cruza en su camino Jhett. 
Jhett es mecánico, todo lo opuesto a lo que Miranda una vez soñó como su hombre ideal. Pero Jhett es mucho mas de lo que muestra y guarda un secreto que puede alejar para siempre a Miranda de él. 

Me ha gustado mucho la historia de amor que se desarrolla entre ellos dos, son personas que cuando están juntas sacan lo mejor del otro, dulces, románticos, divertidos. 

Los personajes secundarios me han gustado mucho, los amigos de Jhett son divertidos y la hermana de Miranda es la voz de la razón de su hermana que es una cabezota. 

La narración es muy fluida, amena, las descripciones justas, diálogos divertidos, es un libro que se lee en una tarde por que te engancha de tal forma que quieres saber en que parará todo.

Es una historia que  deja un lindo mensaje sobre luchar sobre lo que se quiere y que cuando te propones algo debes luchar por alcanzarlo, que los planes más elaborados pueden cambiar en cualquier momento por un giro del destino.


Solo me queda recomendarla, divertida, pasional, nos regala unas horas bastantes entretenidas, nos saca algunos suspiros y nos deja una muy buena sensación al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario