Los líos de Almudena de Cristin Ferro

                              Los líos de Almudena (Spanish Edition) by [Ferro, Cristin]

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. 
Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes. 
Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.


Mi Opinión.


Cuando leí Las vueltas que da la vida el año pasado me quede con muchas ganas de saber mas de esta pareja, Almudena y Alvaro. Gracias a Cristin y a la editorial por hacer posible esta lc y permitirme disfrutar de la historia de este par.

Almudena se crió con un padre que quería controlar todo lo que hacia, le daba ordenes para todo, así que cuando se fue de casa porque ya no aguantaba esa forma de vida, se juró  que ningún hombre le volvería a ordenar, ni la anularia.

Alvaro es un dominante, frío, controlador, al menos asi lo conocen los demás, cosa que cambiara cuando Almudena entre a su vida y lo revuelve todo.

Es una historia bastante pasional, Almudena jamás  pensó  que la practicas sexuales de Álvaro le gustaran tanto y que se dejara dominar por un hombre.

La amistad de estos amigos sigue siendo algo que me encanta Vicky, Alba , Almudena, Frank, son incondicionales, siempre están ahí para el otro y son bastantes locos cuando están juntos.

Una narración bastante fluida, Cristin no le gusta enrollarse mucho y va directa a lo que quiere contar, las descripciones justas,  diálogos bastantes divertidos y amenos.

Pero no todo es amor, diversion, pasion en esta novela, la vida de Almudena correrá peligro, la trama nos mantiene expectantes, descubriremos que no todos son quienes parecen  ser.

Los líos de Almudena es una novela que engancha desde el principio, es bastante corta, se lee en un día, es necesario haber leído Las vueltas que da la vida para poder entender mejor esta novela ya que que la historia de los personajes empieza en esa parte, con intrigas, dramas, discusiones, misterio, engaños, risas, amor, segundas oportunidades, pasión. En fin que me ha gustado mucho y solo me queda recomendarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario