Luna de Fuego -La Loba de Mizard de Mia Campbell

Luna de Fuego -La Loba de Mizard- (Spanish Edition) by [Campbell, Mia]


Una novela de romance fantástico.

Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición.

Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al lugar que veía en sus sueños, se habría reído a carcajadas para luego echar a patadas al iluso de su tienda… El problema era que sí viajó a través de un maldito espejo, solo para terminar directamente en los brazos del mismo hombre con el que llevaba soñando varias noches… uno que estaba decidido a reclamarla y mantenerla a su lado, hasta las últimas consecuencias. 


Mi opinión


Otra lectura mas con el grupo Marirreperas, en esta ocasión un libro de fantasía de Mia Campbell.

Luna de fuego nos narra la historia de Taleb quien desde antes de nacer ha estado atado a una maldición y Kiowa la única que la puede deshacer. 

Kiowa tiene una lengua bastante rápida, es desobediente, testaruda,  incrédula y cuando de repente ve que ha viajado a través del tiempo por un espejo empieza sacar cada conclusión mas disparatada buscándole un sentido a lo que esta viviendo.

Taleb tiene muchos años esperando a su compañera ideal, esa que lo salvara de la maldición, solo que no espera que esta llegara en una mujer de otro mundo que no quiere creer nada de lo que le cuentan y quiere huir de él.

Es una lectura bastante divertida, no me ha encantando pero si me ha hecho disfrutar de una lectura bastante agradable y rápida, me la leí en dos tardes.

El amor empieza a nacer entre ellos pero ¿que pasara cuando Taleb descubra el verdadero precio de librarse de la maldición?


Fantasía, amor, pasión, sarcasmos, diversión, sacrificios.


Dos dioses que por vengarse del otro juegan con el destino de dos inocentes, dos destinos unidos, dos almas en espera de reencontrase.


Taleb es un personaje que me ha gustado mucho, tan paciente y tierno, hasta que nuestra chica lo saca de sus casillas. Los personajes secundarios también me han gustado mucho y me quede con ganas de saber mas de  uno que anda por ahí, no se si tendrá su historia en otro libro pero averiguare. 


En conclusión que es un libro que recomiendo a los amantes de las historias de  fantasía románticas, no ha sido una lectura que me haya dejado una gran huella pero si es entretenida.