ATRAPADA EN VENECIA . LEO MAZZOLA



Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide. Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo. Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.

  Paperback: 450 pages
  Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform (October 15, 2015)
  Language: Spanish
  ISBN-10: 151759829X
  ISBN-13: 978-1517598297

MI OPINIÓN:

Gracias a la iniciativa Book Raiders he podido disfrutar de este libro, es el libro que ha tocado en el mes de abril y  que me ha gustado mucho.

Atrapada en Venecia es de esos libros donde se nota el trabajo de investigación que ha hecho el autor sobre historia, arte,  Venecia y sus secretos, es un libro para aprender mucho y  a la par vivir junto a nuestra protagonista Lara una historia llena de amor, desamor, amistad, superación.

Lara es una chica que no ha tenido mucha suerte en el amor y por eso se va a vivir con Irene su mejor amiga, su vida dará un giro, y tendrá que asumir la responsabilidad que conlleva vivir sola e independiente. Allí conoce  a Carlos y se le abrirá una nueva puerta para el amor.

Me han gustado mucho los personajes aunque  a veces me desesperaba con Lara, personas con sus miedos, defectos, virtudes, con sus equivocaciones y arrepentimientos, con sus prejuicios y orgulloso.

El orgullo te aleja de lo que realmente quieres por no dar tu brazo a torcer, eliges otro camino y a base de caídas, desengaños, dolor, aprendes la lección y cambias tu forma de ser.

En fin Atrapada en Venecia es una novela que me ha gustado y enseñado mucho, con ese toque de intriga y suspenso que te mantiene pegada a las páginas, a la par que conoces los secretos de Venecia y los lugares que el escritor nos va describiendo, más la historia de Lara , Carlos, David e Irene.

Sobre el autor

Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de esa ciudad, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares. La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escribir historias. AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) - 1ª Parte, fue su primera novela en publicarse en papel por la Editorial Chiado en Noviembre de 2013. En Agosto de 2014 se integra en la asociación literaria Colección LCDE y publica bajo este sello la versión digital. Poco después, en Septiembre, publicó tanto en papel como en ebook AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) – 2ª parte, con el que pone fin a esta bilogía. El 20 de Diciembre de 2014 organizó el I ERA (I Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante) que se celebró en el Auditorio del Centro Imaginalia de esa ciudad, con la participación de 12 autores y 2 foros literarios, y cuya madrina fue Arlette Geneve, finalista del premio Planeta 2008 y autora de 17 novelas. Un certamen en el que las artes escénicas también estuvieron presentes mediante en el espacio “La Romántica a escena” con una actuación teatral y otra de danza contemporánea. En noviembre de 2015 ha organizado el II ERA, en esta ocasión en el Centro Cultural las Cigarreras, un evento en el que participan un total de 24 autores procedentes de diversas ciudades de España, certamen en el que presenta su tercera novela: Atrapada en Venecia, una historia romántica llena de intriga y suspense y que se apoya en una gran trabajo de investigación histórica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario