Bienvenidos a Lúcido. Marta Conejo








  ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

         ¡Bienvenidos a Lúcido!

  • Longitud de impresión: 343
  • Editor: Click Ediciones (12 de mayo de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00VAUFYG4 
  •   EUR 4,74


Mi opinión:

Gracias al ebooktour de Books Around the Magic World he podido disfrutar de este libro el cual me ha encantado.

Con un comienzo lleno de misterio, un grupo de personas se  despiertan es una isla sin recordar cómo llegaron ahí, quienes son, ni nada de su pasado. 

Micaela es nuestra protagonista y es la chica que decide no quedarse en Lucido ya que siente que hay algo más, que se puede salir ahí, que ese no es u lugar, contrario a otros que prefieren quedarse en la comodidad de ese lugar.

Merodeador es el personaje que los recibe, fue uno de los primeros en llegar a Lucido y es quien les advierte a los visitantes de los peligros que se pueden encontrar por ahí.

Con Micaela  decide  irse un  grupo de jóvenes, Alba, Mikael, Sergio, Carlos, Clara, ellos emprenderán la marcha para encontrar una salida de Lucido, lamentablemente no todos siguen con ese deseo en el camino.

Lucido es un lugar extraordinario, la escritora ha construido un mundo diferente, donde no todo es lo que parece, dividido en niveles, cada cual con su toque de peligro, todos bien descritos, es fácil imaginarse las escenas. 

En Lucido hay un personaje temido por todos, Moldeador.

La trama siempre se mantiene, siempre estás en ascuas por saber lo que pasara, si lograran salir. La escritora nos da a penas pequeñas pistas de lo que realmente ocurre, hasta el final que se descubre todo.

Una historia donde los personajes te sorprenden, crees una cosa y al final resulta otra, con sus momentos tristes en los que te entran ganas de llorar y de rabia en los que no puedes creer como te han engañado jejejeje.

Es una historia completamente recomendada, tiene de todo un poco, misterio, acción, suspenso, unos toques de amor, porque si, en Lucido nace una historia de amor que me ha encantado.

ohhh y la portada me ha encantado, fue lo primero que me animo  a leer el libro.


Marta Conejo

 

             Marta Conejo es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, “Mis alas por un beso”, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias de su edad con la experiencia lectura de toda una vida.

http://martaconejo.blogspot.com.es/  - Blog de la autora.

https://www.facebook.com/MartaConejoAutora - Sigue a Marta Conejo en Facebook.
https://www.facebook.com/BienvenidosALucido?ref=bookmarks

https://twitter.com/martacse - Sigue a @martacse en Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario