Bilogía Enamórame. Abby Mujica



Mary Méndez es una profesora de inglés y bailarina que a sus 20 años pensaba casarse con su 1 príncipe azul. Todo iba perfecto, ¡hasta que un accidente se encargó de lo contrario! El día de la boda, muy temprano llaman a su puerta para avisarle que su futuro esposo murió en un accidente de tránsito aquella madrugada. Todo lo que ella planea se cae a sus pies. Un futuro esposo, una futura familia y una futura vida.
...Cinco años pasan rápido. Demasiado rápido. Y ella aún sigue sin salir con alguien y como creyente de los cuentos de Disney está a la espera de que su 2 príncipe azul la rescatara.
Cuenta la historia que un Abril de flores y de cantar conoce a Alexander Colmenares, un clavadista profesional de treinta años que no busca nada serio con ninguna chica. Pero claro, como en los cuentos de hadas el destino se encarga de lo contrario.
Mary y Alex te demostrarán que con solo una palabra te puedes enamorar. “No digas eso que me enamoro” te enseñará que sí existen los cuentos de hadas, y que también lo hacen
los segundos príncipes azules.
¡Déjate enamorar!

  Print Length: 106 pages
  Publication Date: August 31, 2014
  Sold by: Amazon Digital Services LLC
  Language: Spanish
  ASIN: B00N7K1978

Mi opinión:

Gracias a Abby por cedernos su libro para la  lectura conjunta.

La historia de Alex y Mary es muy bonita, dulce, Alex es un amor y Mary es una chica que cree en los cuentos de hadas y los príncipes azules.

Mary es profesora de inglés y adicta  a la lectura, con sus novios literarios y todo (me recuerda a mí: D) que ve su mundo derrumbarse cuando el que iba a ser su marido sufre un accidente y se muere el día de la boda.

Alex es un clavadista profesional que hasta el momento no tenía pensado tener una relación seria con una mujer.

En el momento en que se conocen Mary y Alex surge el amor, un amor que habla de segundas oportunidades, de que a veces pierdes pero más adelante puedes encontrar la felicidad solo hay que dejar la puerta abierta.

En esta primera parte la escritora se concentra más en cómo nace la relación y se va desarrollando, como ven es bien cortita, así que todo pasa un poco rápido.

Mi personaje secundario favorito ha sido Gabriela, es de armas tomar y no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.

La historia se desarrolla en Venezuela, la escritora nos da a conocer a Barquisimeto, sus comidas y lugares, ha sido como estar ahí.

Un punto que me ha gustado mucho del libro es la crítica social que tiene a los momentos que está pasando Venezuela, es bueno ver las cosas desde el punto de vista de alguien que vive allá.

Al final tenemos una sorpresa que pone en peligro la relación de Mary y Alex ¿será su amor lo suficiente fuerte para mantenerse unidos?




Enamórame (Bilogía Enamórame nº 2)


 

Para Mary Méndez y Alexander Colmenares todo es color de rosa. Nueva vida, nueva familia. Y una boda que está a la vuelta de la esquina. Todo es perfecto, pero la vida no es color de rosa, y ellos están a punto de descubrirlo. ¿Qué harías si un viejo amor vuelve a aparecer?

Ahora le tocará decidir: ¿Estar con el clavadista o con el hombre que la engañó?
Alexander tendrá una tarea, que emprenderá mediante la frase de su esposa: “Alex, has que no me vaya. Enamórame como el primer día.” Enamorarla, volver a enamorarla será la tarea más difícil que tendrá que emprender.

Descubre cómo acaba la historia en la segunda entrega de la Bilogía Enamórame.
Porque los cuentos de hadas merecen finales felices.

  Print Length: 120 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publication Date: November 22, 2014
  Sold by: Amazon Digital Services LLC
  Language: Spanish
  ASIN: B00Q1S8B1U



Mi opinión:

En esta segunda parte ya nuestros chicos están casados, pero aparece alguien del pasado que pone en peligro su relación, alguien que ha vuelto para recuperar a Mary y Alex tendrá que enamorarla todos los días para que ella no se vaya de su lado.

En Enamórame hay más emoción, porque no sabes en que terminara todo.

Mary no me ha gustado mucho, sentía que no se entregaba por completo a la relación, a pesar de que Alex de desvivía por ella, ella siempre tenía presente a su ex, cosa que me ha molestado pero lo quiero atribuir a sus 20 y pico de años y falta de madurez.


La bilogía está narrada en tercera persona, así que siempre sabemos lo que siente cada personaje.

Me hubiese gustado que la escritora nos presentara más peleas de la pareja y las reconciliaciones para darle más emoción a la historia, pero ella se centró más en la parte perfecta de la relación, donde abunda la felicidad.


La bilogía Enamórame es una historia de amor que por momentos la he sentido muy cursi con tantos te amo, eres mi vida, no puedo vivir sin ti, etc., pero que nos enseña que si el amor es sincero y verdadero vence todos los obstáculos. Una novela donde el amor de  la familia y de los amigos tiene un valor muy importante.

En fin la bilogía Enamórame me ha gustado, es entretenida, se lee rápido, tiene su toque de erotismo,al ser tan corta es perfecta para descansar de lecturas largas, se las recomiendo.

La autora

Nací el 23 de abril en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Desde los 8 años de edad me intereso por la literatura y en el 2013 publico mi primera novela. Resido en mi ciudad natal y soy autora de RA (Romántica Adulta) y erótica.




Libros de Abby Mujica




Enamórame
Serie Enamórame 02
2014


No digas eso que me enamoro
Serie Enamórame 01
2014


2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario