El Reflejo Púrpura . Erick Martínez






SINOPSIS:




Chattanooga, Tennessee año 2.013… Un nuevo año escolar comienza en el colegio Baylor, donde jóvenes magos cursan sus estudios ante los ojos incrédulos de los invenings. Siendo este el primero y el último cursado por Thomas Lestinger, un joven versátil y por demás dominante, hijo del fallecido Rómulo Lestinger, el mago más cruel de la historia. El joven rebelde exigirá a sus tíos y tutores cursar dicho año de secundaria en su ciudad natal con un solo propósito… seguir lo que su padre había dejado inconcluso… el dominio de la raza humana.

Para Albsev Townsend, joven hetero y capitán del equipo de béisbol del colegio, también será su último año en Baylor. Es un chico jovial, dulce, amable y alegre, quien junto a Astaroth, su mejor amigo, han pasado los mejores años de su vida… ¡hasta ahora!

Ambos jóvenes se conocerán y lo que por bastante tiempo muchos trataron de evitar, será ya inevitable, demostrándonos que aunque las fuerzas del cosmo escriban un destino para ellos, solo sus propias decisiones y los actos que ejecuten en sus vidas, serán lo que en realidad sellen sus destinos.

Junto a ellos… Orión Malswen, quien demostrará que la devoción que le profiere a su primo Thomas es más que solo lealtad, haciendo de él uno de los incondicionales aliados de quien ha vuelto a Chattanooga en busca del legado que le dejó su padre, el cual fue asesinado por el padre de Albsev, quien ahora es decano en Baylor, creando no solo una nueva rebelión de magos reconocibles ante la visión de un reflejo púrpura, sino un nuevo conflicto entre las familias involucradas.

Los acontecimientos del último año del colegio Baylor serán el plato principal de una historias prohibida entre un par de jóvenes del mismo género, que tratarán de salir airosos de toda una nueva rebelión de magos que solo desean pertenecer a la raza dominante.

También estará con ellos Stephano Misaki, un joven con una particular mezcla de razas, quien hará hasta lo imposible por el amor de quien le ha odiado durante tantos años... Astaroth D. Ghauth, joven asexual con diversos conflictos emocionales.

Thomas deberá aprender que en el peligroso juego del poder no siempre gana el más cruel, sino el más astuto.

  Print Length: 652 pages
  Publication Date: April 25, 2014
  Language: Spanish
  ASIN: B00JYGFXJE
Precio $1.99

Saga:

El azul de la obsesión (Reflejo purpura 2)

Entre dos fuegos (Reflejo Purpura 3)

MI OPINIÓN:

Es poco lo que puedo agregar a la trama ya que el escritor dice bastante de lo que trata el libro en la sinopsis.

El reflejo purpura es una historia donde vemos el odio  que sienten dos familias los Malswen y los Townsend por los actos que hicieron sus antepasados, que llevaron a la muerte de algunos de sus familiares y los padres le han inculcado ese odio a sus hijos, bueno al menos una familia lo hace.

Con Thomas he tenido una relación amor-odio todo el libro, es cruel,  es atrayente, es complicado, sabes que no es bueno y aun quieres conservar la esperanza que cambie, pero a la vez caballeroso, y a veces hasta simpático, por momentos hasta he olvidado que es un adolescente por cómo se expresa.

Albsev, es un amor, demasiado bueno y sumiso, espero que en los demás libros se ponga mas firme.

Todos los demás personajes harán que los ames y los odies, muy variados y cada uno con su toque especial.

Stephano, Orión, Asty, Kim, Rose, Lyra, Terius, Jonás, Dereck, Randall, Alexander, Lucius, Rómulo, todos hacen de esta una historia divertida, trepidante, que te mantiene en ascuas desde el comienzo.

En el reflejo Purpura vemos la eterna lucha entre el bien y el mal, la fuerza del amor, la amistad, la fe, y como todos juntos pueden lograr vencer el mal.

Una historia con magos, vampiros, elfos, etc., y la convivencia de estos con los humanos que no saben de su existencia.

Ha habido escena que me han recordado a Harry Potter, una escuela de magos, y otras cositas, a la película El Quinto elemento y a Practical Magic, esas películas me gustaron mucho, así que me ha encantado ver esas escenas que me la han recordado.

Cada capítulo está narrado por los diferentes personajes y hay como dos que son narrados en tercera persona, ni que decir que la portada me encanta, fue lo primero que me atrajo del libro sin siquiera leer la sinopsis.

En fin, es una historia que recomiendo, a pesar de que es saga la trama principal en este libro tiene su final, ya en la continuación supongo que conoceremos como siguen evolucionando los personajes y las consecuencias de las decisiones tomadas por Thomas y Albsev en esta parte, y los problemas que me imagino se seguirán presentando.

Como bien dice el autor: "El reflejo púrpura" es un libro de ciencia ficción que posee una trama muy entretenida que entremezcla acción, intriga, comedia, romance y sexo, que los dejará con deseos de más.
Es de lectura ligera, fácil de llevar y entender, con personajes entretenidos que te harán reír, llorar y pasar un momento de lectura grato y distinta. Este libro contiene escenas fuertes de sexo explícito entre hombres.

No puedo estar más de acuerdo con sus palabras, es un libro que me ha encantado y que sin dudas leeré la continuación.


El  autor:

Erick A. Martínez nació en Valencia, Venezuela, el 9 de Agosto de 1976. Argentino de corazón.

Es el último de nueve hermanos y el único de su familia perteneciente a la comunidad LGBT, orgulloso de serlo... Padre de un adolescente 100% heterosexual.

Siempre le apasionaron los juegos de rol, desde allí comenzó su amor por la escritura, pero no fue sino hasta en el 2014 que se dedicó de lleno a la autopublicación, con ayuda de su pareja y co-editora, Francesca Di Paola, argentina.

Amante de un buen libro, del yaoi y de las historias románticas y con toques de comedia, de allí su característico humor en cada uno de sus libros, junto a su amor por las historias homoeróticas con buena trama.

Adora reseñar todo lo que ve y lee... Crítico por naturaleza y más sincero que un niño de cinco años.

Catalogado con el síndrome de Peter Pan... El hombre que se rehúsa a crecer y dejar de soñar.

Twitter: @Reflejo_purpura
Blog: http://elreflejopurpura.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario