Corazón helado: (La familia Stone Suspense romántico) . Lisa Hughey





SINOPSIS:




Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?

  Print Length: 95 pages
  Publisher: Lisa Hughey; Spanish edition edition (January 26, 2015) Autoeditada
  Publication Date: January 26, 2015
 (en este momento esta gratis en amazon) 

Digital List Price: $0.99



  Language: Spanish
  ASIN: B00STRSQKC

Saga Familia Stone: 
1. Corazón helado 
2. Esculpido en piedra 
3. Corazón de piedra 
4. Siempre tú

Mi opinión:

Jess es una francotiradora del FBI, pero siente que ese no es más su lugar. Quiere hacer un cambio en su vida, así que comienza a trabajar con su hermano en una compañía de ayuda humanitaria.

Hasta que aparece Colin en escena, Jess sentía que no conectaba con nadie y solo basto una noche y un encuentro después de una peligrosa misión para que Colin no dejara de pensar en Jess.

Meses después vuelven a encontrarse en una misión humanitaria y las chispas se hacen presentes.

Es una historia corta entretenida, mucha pasión, los encuentros sexuales están descritos con elegancia.

Los capítulos están narrados por ambos personajes.

Me hubiese gustado que la autora no repitiera tanto por qué Jess deja el FBI, se hace un poco cansón después que lo lees dos veces.

En fin, es una historia corta de la que no se puede dar muchos detalles, pero es una buena historia para cuando se quiere descansar de otras largas, cumple  su cometido de entretener al lector, no con risas, porque escena divertida solo hay al final de la historia, pero si con una historia ligera, que no se hace pesada en ningún momento.

Son libros independientes, las otras historias son de los demás hermanos Stone.

Sobre la autora:

Lisa Hughey escribe romántica desde cuarto de primaria, más menos cuando se enamoró también de las historias de espías. Más adelante, Harriet y Nancy Drew y los Hardy Boys dieron paso a James Bond y Lara Croft y Jason Bourne. Explorar la compleja naturaleza de una profesión que requiere subterfugios y mentiras la fascina. Le encanta combinar sus dos pasiones en la ficción, tal y como se pone de manifiesto en su serie “Black Cipher Files”.

“Archangel Rafe” fue su primera incursión en el género paranormal, pero tras pasar cierto tiempo en el Reino de los Ángeles, no va a ser su último libro. En el fondo, las siete novelas tratan de la dinámica de las relaciones familiares, pero no está de más el que los Arcángeles sean superatractivos.

Recientemente ha estado inmersa en las novelas cortas de la familia Stone, cuatro historias acerca de una familia mixta de hermanos y una hermana que tienen en común mucho más de lo que creen. Pero naturalmente no podía limitarse a escribir sobre el amor y la familia. También hay tramas complejas, tipos malos y suspense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario