Maureen (Saga Anam Celtic nº 1). Angy Skay, Belén Cuadros





Sinopsis
 



A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina.

Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.

Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.

El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.

En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór…

«Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»

  Print Length: 502 pages
  Publisher: LxLEditorial; 1 edition (March 5, 2016)
  Publication Date: March 5, 2016
  Language: Spanish
  ASIN: B01C7TSWN8


MI OPINIÓN: 

Gracias a Las chicas de los libros y a las escritoras por esta lectura conjunta.

Lo que me animo a leer este libro fue la portada que me encanta, ni siquiera leí la sinopsis así que no sabía con qué me iba a encontrar y  no me arrepiento de ello, el libro ha estado muy entretenido y se lee rápido, una historia que siempre te mantiene a la expectativa de lo que vendrá.

Maureen  después de la muerte de su abuela que la criaba, se ve en la necesidad de irse a vivir con su padre a Cork y allí su vida cambiara radicalmente.

Jhon su hermano es muy protector con ella y no quiere que se involucre con sus amigos hasta que entra en escena Aiden. La atracción es inmediata, y a pesar de los obstáculos empiezan una relación.

Bandas, tráfico de drogas, secretos familiares, magia celta, una protagonista con una mezcla celta, irlandesa, española que la hace muy especial, una abuela que no es todo lo que parece, hacen de esta historia un cóctel que me ha mantenido  pegada a las páginas.

Los capítulos están narrados la mayoría por Maureen, algunos por Taragh un personaje muy peculiar y que me imagino que en la continuación se profundizara más en ella.

Lo único que no me gustó del libro fueron los cambios de escenas tan bruscos, por ejemplo estás leyendo un dialogo de dos personas que están en la sala, estas muy entretenida leyendo, de repente dicen algo que te descoloca y es porque ya están en otro lugar y te enteras al final de la oración, pero por suerte  ocurre en pocas ocasiones.

Me gustaron todos los personajes, personas fuertes, decidas, y con sus metas muy claras.

Las escritoras han sabido explicar muy bien el mundo de la marina en el que se mueve Maureen, así que no me he sentido perdida al leer los términos.

Es una historia con de todo un poco,  aventuras, romance, pasión, misterios, secretos, traiciones, por eso la recomiendo, el final por suerte no me ha dejado tan  mala, ahora solo nos falta saber lo que sigue después :D

Las autoras.

Belén Cuadros.

Nacida en el seno de una familia modesta en el barrio de Santa Eugenia de Ter (Girona), desde pequeña apuntaba maneras a la hora de destacar, aunque ni ella sabía  en qué.
Empezó  su carrera con la novela Olaya (2014), su último proyecto es Adh Mor Maureen, la primera parte de una saga Anam Celtic.

Angy Skay

Nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almeria.

Decidió publicar la trilogía, llamada Solo por ti, la cual contiene tres volúmenes: Provócame, Y Quiéreme, Eternamente (2014).

Después continuaron obras como:
-Te robe un beso.
-Y de pronto apareciste tú.
-Sin ti no se vivir.
-Incítame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario