miércoles, 9 de marzo de 2016

Desesperado . Erea López Sineiro









 
SINOPSIS:


Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio.

Tiene miedo...

Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.

  Print Length: 225 pages
  Publisher: Editorial Writers; 1 edition (February 10, 2016)
---Editorial: Editorial Writers
---Saga: Desesperado
  Publication Date: February 10, 2016
  Language: Spanish


MI OPINIÓN:

En Desesperado conocemos a Derek, un adolescente que ha perdido a su familia y desde entonces vive consumido por las drogas y el alcohol, que es lo que le ayuda a soportar el día a día.

Derek se vuelve sumiso, miedoso, no le gusta que lo toquen, ni hablar con nadie.

Una historia donde nuestro personaje es objeto del bullying, pero en este libro el acoso viene de parte de mujeres, ha sido algo nuevo para mí leer algo así, casi siempre los malos, torturadores y golpeadores son los hombres, los deportistas, aquí son mujeres y ya sabemos los crueles que podemos ser cuando queremos :D

En un principio te da mucha ternura Derek, por todo lo que ha pasado, pero cuando vas en más de la mitad del libro y no hay  cambios en él, se me hizo un poco pesado que siempre se comportara igual.

De los personajes secundarios, Gabriel, nuestro chico que se convertirá en el protector de Derek y algo más. La autora no habla mucho de él así que nos quedamos con muchas interrogantes para el próximo libro.

 Peter, quien es objeto de bullying junto a Derek, lo que los une y terminan siendo amigos.

Sam, el mejor amigo de Derek antes de que pasara el accidente, tras un año separados vuelven a tomar la relación, me ha gustado Sam es gracioso, y trata de ayudar a Derek a que vuelva a ser como antes.

Jean, es un profesor muy peculiar y una gran ayuda para nuestros chicos.

Escrito en tercera persona. La forma de escribir de la autora es sencilla y limpia.

La portada y el título me gustaron, le pega muy bien a la historia.

Esta es la primera parte de una saga, y a pesar de lo que mencione que me canso un poco que Derek siempre fuera tan dramático, se lee rápido, no sé cuántos libros serán, pero al final del libro me quedaron ganas de leer el siguiente para saber que pasara y conocer más de Gabriel.



La autora.

   

Mi nombre es Erea López Sineiro, nací el 24 de septiembre de 1999 y creo poder declararme escritora. Llevo desde 2011 escribiendo en una web llamada Wattpad y tengo publicado mi primer libro, "Desesperado", en Amazon.

Mi vida aún ha sido corta, pero no por ello aburrida. He vivido momentos buenos y malos, aunque por desgracia los segundos predominan en los últimos años. Gracias a ello he podido dotarme de quizás mayor sensibilidad y empatía hacia las personas, y pudo haber ayudado a que mis historias estén cargadas de sentimientos.

Por el momento escribo romance homosexual, aunque estoy comenzando a interesarme por el heterosexual, intentando comenzar algunas obras de este género. También me especializo en el drama, ya que por el contrario, la comedia no se me da bien, y siempre he tendido hacia lo triste y melancólico.

Mi sueño es convertirme en una escritora con un pequeño renombre. Vender mis libros y que la gente sea feliz con ellos, que sientan algo al leerlos. Por el momento, voy poco a poco, pero sé que algún día, con mucho esfuerzo, lo conseguiré.

Contacto: erealopezescritora@gmail.com

Publicar un comentario

Taragh (Saga Anam Celtic nº 2) de Angy Skay y Belén Cuadros

Poder. Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche ...