PREMIO DE VERSATILE BLOGGER.

Muchas gracias  a Ester y a Lou por nominarme a este premio y perdón por la tardanza con la entrada :D.
Estoy súper emocionada de que me hayan tomado en cuenta.
Reglas:
1- Adjuntar el banner al blog.
2-Contar 7 cosas de ti.
3-Nominar 15 blog que conozcas y avisarles de que están nominados.

Sobre mi.

 1- Colecciono los tazos de Frito Lay, aunque desde que tengo hijos se me ha hecho mas difícil, me los cogen todossss.

2-Antes de que una amiga me diera a conocer a Mr. Grey no conocía los libros eróticos.

3- Si veo una  película de un libro antes de leer el libro ya no quiero leer el libro. 

4-Soy Dominicana.

5- Tengo muchos novios literarios, ya que me enamoro de casi todos los protagonistas de los libros que leo.

6- Antes veía series en la Tv, ahora muñequitos.

7- La única serie que veo online es Guerra de Tronos . 

Blogs nominados:

1- Mi tarde junto a un libro.
2-Lo que fue de ella.
3- La dulce agonía de leer.
4-Lectura directa.
5-1000 lives,1000 worlds
6-Amantes de la lectura.
7-Cafe librero.
8- El laberinto de la sirena.
9- El rinconcito de Minny
10-En tus libros me cole.
11-Palabras solitarias.
12- Romance y pasión.
13-Rubies literarios.
14-La novela que habita en mi.
15 -La buhardilla de las mariposas.

 Hasta aquí esta entrada y MUCHAS GRACIASSSSSS.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario