lunes, 28 de marzo de 2016

PREMIO DE VERSATILE BLOGGER.

Muchas gracias  a Ester y a Lou por nominarme a este premio y perdón por la tardanza con la entrada :D.
Estoy súper emocionada de que me hayan tomado en cuenta.
Reglas:
1- Adjuntar el banner al blog.
2-Contar 7 cosas de ti.
3-Nominar 15 blog que conozcas y avisarles de que están nominados.

Sobre mi.

 1- Colecciono los tazos de Frito Lay, aunque desde que tengo hijos se me ha hecho mas difícil, me los cogen todossss.

2-Antes de que una amiga me diera a conocer a Mr. Grey no conocía los libros eróticos.

3- Si veo una  película de un libro antes de leer el libro ya no quiero leer el libro. 

4-Soy Dominicana.

5- Tengo muchos novios literarios, ya que me enamoro de casi todos los protagonistas de los libros que leo.

6- Antes veía series en la Tv, ahora muñequitos.

7- La única serie que veo online es Guerra de Tronos . 

Blogs nominados:

1- Mi tarde junto a un libro.
2-Lo que fue de ella.
3- La dulce agonía de leer.
4-Lectura directa.
5-1000 lives,1000 worlds
6-Amantes de la lectura.
7-Cafe librero.
8- El laberinto de la sirena.
9- El rinconcito de Minny
10-En tus libros me cole.
11-Palabras solitarias.
12- Romance y pasión.
13-Rubies literarios.
14-La novela que habita en mi.
15 -La buhardilla de las mariposas.

 Hasta aquí esta entrada y MUCHAS GRACIASSSSSS.






Publicar un comentario

EL AMARGO DON DEL OLVIDO: Nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser. De A. V. San Martín

SINOPSIS Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poc...