Cinco dias para enamorarse. Marta Lobo






SINOPSIS




Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
Primera parada, Londres.
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento
más inesperado y de la forma más insospechada.
Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines.

  Print Length: 556 pages
  Publication Date: February 8, 2016
  Language: Spanish

Mi opinión:

Me ha encantado este libro, una mezcla de risas, amor, amistad, traiciones, engaños, aventuras, que lo hacen uno de esos libros que devoras.

Cinco amigas: Alicia, Rocío, Marina, Luz, Natalia, verán sus planes de vacaciones totalmente cambiados cuando aparezcan en escena Daniel, Jaime, Evan, Andrés Ricardo.

Natalia Y Ricardo salen pronto de escena no les diré porque :D, así que se unen Heidi y Jackson.

Cada capítulo está narrado por uno de nuestros personajes, son cortitos así que ni te das cuenta cuando lo lees y al principio de cada uno hay una frase y me han encantado todas.

“Cuanto antes quieres a una persona, más tiempo tienes para estar con ella. Vive, ama y disfruta, que mañana ya nos ocuparemos del futuro.”

Diez personas que descubrirán que cinco días son suficientes para enamorarse, que vivirán una aventura que los unirá más y que hará que la amistad crezca y se fortalezca, que les demostrara que el amor se encuentra donde menos lo esperas y que no todo es lo que parece.

“Porque quien dice que cinco días no son más que suficientes para enamorarte miente. Cinco días son más que suficientes para eso y para mucho más.”

Es el primer libro que leo de Marta y me ha encantado su forma de escribir tan desenfadada, y con unos personajes que puedes identificarte fácilmente, que tienen sus miedos y tienen que ser fuertes he ir dejando atrás sus temores, sin que las escenas de sexo tengan muchos detalles y acaparen el libro.

En fin Cinco días para enamorarse es una lectura, fresca, divertida, pasional, fantástica para desconectar un poco y casi mearte de la risa con los personajes.


La autora.

Me llamo Marta Lobo, tengo 30 años y vivo en Vitoria-Gasteiz. Desde hace unos cuantos años que escribo, pero mi verdadera pasión empezó este año. Comenzó como un pasatiempo y ahora necesito escribir todos los días.

Soy una soñadora incansable y mi lema es EL LIMITE ES EL CIELO.

Sitio web oficial: http://lavidatedamucho.blogspot.com.es/?zx=bce1ea0e08a87415

LIBROS
Bésame princesa
Serie Bésame princesa 01
2014
Bésame princesa y quédate conmigo
Serie Bésame princesa 02
2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario