Controlando a la estrella (Love me, pop star nº 1). Marta Francés







SINOPSIS:



Jennifer Scott es cantante.
Jennifer Scott es una estrella.
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol.
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?




  • Print Length: 440 pages
  • Publisher: Red Apple Ediciones (February 7, 2016)
  • Publication Date: February 7, 2016
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish



MI OPINIÓN:

Aquí traigo mi opinión de esta historia, gracias  a la editorial por cederlo para la lectura conjunta y  a Minny por organizarla.

Controlando a  la estrella, nos cuenta la historia  de Jenny, una cantante famosa, joven, alocada, muy mal hablada, cabezota, insufrible, pues con todas las cualidades que tiene una cantante.

Jenny vive con sus amigos de la infancia, Anna, Carol, Will, Gary todos tan locos como ella, me han gustado mucho son muy divertidos y viven burlándose uno de otro. Ahí Jenny demuestra que lo famosa no se le fue a la cabeza, no deja a sus amigos atrás, los lleva con ella en ese alocado mundo de la música.

El comportamiento de Jenny hace que la compañía discográfica le ponga un canguro como le llama ella, un asesor para que la controle y aquí aparece David.
  
“Pero incluso con tantos defectos la amaba. La quería con locura, no podía imaginarme  no estar con ella.”

Secretos, pasión, amistad, locuras, amor, un acosador, todo un cóctel que hace que sea una lectura rápida y amena.

El trasfondo de la historia el uso abusivo del alcohol y sus consecuencias, algo muy normal cuando eres joven y crees que todo lo puedes controlar, hasta que tocas fondo o pierdes lo que mas amas.

Me reído muchísimo leyéndola, no he encontrado en ella esa profundidad que hace que estés triste y el corazón se te encoja, excepto al final que te deja con la angustia de saber que pasara.

Lo único que encontré mal en el libro fue el uso abusivo de la palabra clítoris, me parece que se pasó un pelín, demasiado leer lo mucho que brincaba y saltaba de alegría jajajajajajjaaa  y la publicidad a las marcas de ropa ufffff.

Si quieren una historia divertida y  pasional, esta es su historia.

  
 
SOBRE LA AUTORA


 
Marta Francés es una escritora novel, de género romántico, con dos novelas en el mercado, Recuperar a Ari autoeditada, y Cambio de destino editada por Romantic Ediciones.

Sitio web oficial: https://twitter.com/martafrances_c/media

Libros de Marta Francés
2015
Controlando a la estrella
Serie Love me, pop star 01
2016
2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario