Sueño Erótico.Martha Molina


Sinopsis: 

Andrea Rojas ha sido invitada a pasar la Semana Santa en una hacienda ubicada en las montañas. Allí despejaría la mente y descansaría del estrés causado por los estudios de la universidad.
Pero, al llegar, se llevará la sorpresa de que sus planes fueron alterados por la presencia de Isaac Martínez, el chico que trastoca su tranquilidad emocional, y, que un año atrás, se enemistó con ella por culpa de las maquinaciones de una tercera persona.
¿Qué sucederá cuando se den cuenta que, pese a los rencores, una atracción irrefrenable los envuelve a los dos, desde el mismo instante en que sus ojos se posaron el uno sobre el otro?
¿Podrán superar los errores del pasado y dar rienda suelta a la pasión?
O ignorarán lo que sienten y se limitarán a soportarse durante varios días bajo un mismo techo.


  MI OPINIÓN:

Muchas gracias a Martha por cederme su libro para su lectura. 


Andrea e Isaac son amigos desde que ella entro en la universidad y el la vio perdida y se le acerco.Junto con Verónica, Carlos, Armando, Laura forman un grupo de amigos muy unidos y divertidos hasta que entra en escena Patricia y ya las cosas no son iguales.

 Una historia corta donde vemos lo importante de la amistad y cuanto daño puede hacer una tercera persona que sea envidiosa, superficial, y creída.

Andrea es una protagonista que me ha exasperado por momentos, tiene sus complejos, pero también sabe defenderse y no quedarse callada cuando la ofenden. Mi problema con ella ha sido que  a pesar de esa fortaleza de la que da muestras, y de decir que no le afecta lo que digan de ella,  termina cayendo en provocaciones, llorando y sintiéndose muy inferior. 


Isaac en un principio nos lo presentan como un hombre que no sabe plantarse y luchar por lo que quiere y se deja envolver fácilmente.En la historia surge un triángulo amoroso que hacía falta para que él espabilara y se diera cuenta de lo que iba a perder.


Es una novela entretenida, los personajes secundarios me han gustado, son el grupo gracioso y entrometidos pero que siempre están ahí para un amigo. 


Narrada por Andrea,  todo pasa en una semana de vacaciones donde iban a disfrutar y olvidar las obligaciones y termino en un  lugar para reencontrase y perdonarse.


En fin, he disfrutado mucho la lectura, se lee rápido, la autora ha sabido llevar la trama para mantenerme pegada al libro hasta el final, las escenas de sexo no son muchas,  se las recomiendo.

La autora
 Martha Molina
Contar sobre mí es muy poco y para nada trascendental. Nací en San Antonio del Táchira, Venezuela, un día común y corriente de 1970. Sí... hace muchos años. Desde pequeña he tenido inclinaciones por la lectura y las series de televisión de género paranormal, que han influenciado, de una u otra forma, mi estilo literario. Aunque, por cuestiones de la vida, decidí apostar tarde por, los que tantos consideran por ahí, una pérdida de tiempo y esfuerzo. Pero eso no sucede conmigo, pues lo considero mi pasión y mis alegrías.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario