EL POZO DE LOS DESEOS .EMMA MALDONADO


Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.

Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.

Y eso hice yo: pedir un deseo.

Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.

Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso.

Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo...

·         Print Length: 282 pages
·         Publisher: Emma Maldonado; 1 edition (December 22, 2015)
·         Publication Date: December 22, 2015
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B019PUPKUU
Género: Juvenil/ Paranormal
Auto publicada 


 MI OPINIÓN

Que sorpresa me he llevado con esta historia, lo leí gracias  a la lectura conjunta propuesta por Las chicas de los libros y es un libro que he disfrutado bastante.

Sonia es una chica que se ve en la necesidad de mudarse a un pueblo, lejos de sus amigos, de su escuela, por el trabajo de su padre, en esta nueva escuela, las cosas no le irán muy bien, extraña su antigua vida.

Sonia ha tenido que esconder todo el dolor que siente por no hacer sentir mal a su padre, una historia donde veremos eso tan terrible que el bulling, su vida se ha vuelto un infierno y lo tiene que afrontar sola.

En una excursión escolar se topa con un pozo y con un  chico que la instara a pedir un deseo, ya de ahí se desencadenará una serie de situaciones que pondrán su vida en peligro. Pero este chico no desaparece de la vida de Sonia, al contrario será muy importante en ella, la despertara, la hará revivir sentimientos olvidados, la hará tener una nueva ilusión, se armara un triángulo amoroso que me mantuvo en vilo hasta el fin.

La pluma de la escritora es exquisita, te hace congeniar con los personajes, los cuales están bien definidos, una lectura ágil y amena, que no se vuelve pesada, se lee de un tirón por la forma en que te envuelve la historia, giros que mantienen expectantes, una pluma sencilla, fresca y de fácil entendimiento.

Sonia es quien nos narra la historia y he de admitir que  a veces me sacaba de quicio su forma de ser.

Una historia romántica, juvenil, con su toque de fantasía, acción, intriga y misterio. Solo me queda recomendárselas.

Al final he comprendido que los Deseos se pueden cumplir si de verdad nos lo proponemos. Que la felicidad existe, aunque vaya y venga según el momento de nuestra vida. Y que a veces no hace falta desear nada, solo abrir bien los ojos y mirar a nuestro alrededor.”

La autora

Nació un 9 de febrero de 1988 en Almería. Estudió Magisterio de Francés, y en su último año descubrió su pasión por la literatura, haciendo que se metiera en una segunda carrera; Teoría de la literatura y literatura comparada. Desde entonces, no ha parado de leer y escribir. 

Participó en el concurso 150 Rosas de la Editorial Divalentis y sus dos relatos fueron seleccionados. Colabora con la revista "Letras enlazadas" y su sueño se hará realidad en octubre de 2013 que comenzara la preventa de su primera novela "El pozo de los deseos una novela  Romántica Juvenil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario