Empotrada por amor .Fran Cazorla


¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo?
Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones.
¿Te animas a conocer a esta pareja?
“Una comedia romántica con un toque muy picante…

·         Print Length: 200 pages
·         Publication Date: September 16, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01LXJO18G

 MI OPINIÓN:

Segundo libro de Fran que leo,este libro había salido primero con una editorial, Fran la retiro y ahora es autopublicada, ha sido un gran cambio, de un libro de misterio como es El Reloj,  a este que es una comedia romántico-erótica. 

Empotrada por amor  nos cuenta la vida de Maripili y Manolo, dos personas de lo más normales, un albañil y una ex psicóloga que no han tenido suerte en sus relaciones anteriores y con ayuda de sus amigos van saliendo adelante.

Es una historia divertida, saca su par de sonrisas con las ocurrencias de los personajes secundarios, se lee de un tirón, es cortita, la pluma de Fran es ágil y sencilla, diálogos con un lenguaje cotidiano.

Me costó engancharme a la historia por la falta de trama, es muy lineal, sin giros inesperados  pero cumple con su función de entretener un par de horas en su compañía.

Escenas eróticas muy descriptivas, haciéndole honor al nombre del libro jejejejeje.

Con un buen mensaje de vive y deja vivir, acepta un no por repuesta y sigue adelante sin meterte en la vida del otro (las obsesiones son muy dañinas).
En fin que es un libro que recomiendo si les gustan las historias  románticas y divertidas esta es ideal, se lee rápido, saca sonrisas, y enciende con las escenas eróticas jajajajaja.


EL ESCRITOR

Fran Cazorla, autor almeriense e hijo de emigrantes españoles, nace en Darmstadt, Alemania (aunque seguramente por cuestiones de no dar el perfil típico alemán), regresa a España para realizar sus estudios hasta llegar a la Licenciatura en Humanidades, cursada en la Universidad de Almería.
Gran amante de su tierra y de la cultura del mundo rural, siempre reflejada en todas y cada una de las cosas que hace.
La lectura y el mundo cultural siempre han sido su aficiones, pero si hay una pasión que siempre ha hecho que lleve consigo bolígrafo y papel (o en su defecto una servilleta de bar), esa ha sido "Escribir".
Demasiado demoró su primera obra, "El Reloj", pero está siendo todo una sorpresa. Ahora comienza su incursión en el mundo del ebook con una obra intimista y muy personal donde une géneros y temáticas totalmente diferentes: "Todo sobre mi Alma"... No te dejará indiferente...
Éste es sólo el comienzo de un camino que se irá labrando letra a letra y que con total seguridad le llevará a un lugar far, far away... El Éxito.
Acaba de publicar "Me querrás en once semanas", una novela juvenil de temática romántica para todos los públicos que hará las delicias de todo aquel que se sumerja en esta historia...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario