Un grito en la noche. Mary Higgins Clark


Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. Tras un breve noviazgo, Erich se casa con Jenny y se la lleva a su mansión de Minnesota, donde Jenny se siente como la princesa de un cuento de hadas, a pesar del frío y austero paisaje... y los rumores de que algo terrible sucedió en esa señorial casa.

La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida.

Print Length: 358 pages
Publisher: DEBOLSiLLO (April 12, 2012)
Publication Date: April 12, 2012
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B007NJPLF0

MI OPINIÓN

Hola, aquí traigo mi opinión del cuarto libro de la Lc de Higgins en Folloner@s Club  Un Grito en la noche.

Jenny trabaja en una galería, en una exposición conoce a Erich, empiezan una relación y al poco tiempo se casan y Jenny se aleja de sus conocidos para irse a vivir a la granja de Erich.

Todo es felicidad en un principio, luego empiezan a pasar cosas extrañas en las que la vida de Jenny y  sus hijas  correrán peligro.

Este libro es más pausado que los anteriores, no tiene esa trama frenética, es más un trabajo psicológico con los personajes, tratar de entenderlos, como hasta en el lugar más hermoso y tranquilo te sientes prisionera, que te ahogas, y sientes que vas enloqueciendo. No es un libro donde haya muchas sorpresas, te imaginas por donde vienen los tiros según vas leyendo pero aun así lo he disfrutado, me ha entretenido.

Como en los libros anteriores la pluma de la autora atrapa, engancha,  a pesar de que es un poco lento al principio, y predecible, no he parado hasta el final, después coge ritmo y lo he devorado.

Solo me queda recomendarlo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario