No hay besos sin hierbabuena. Ariadna Espino


Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían un poco más si sus hermanos no hubieran huido de casa hace tantos años. O si le gustara la carrera que está estudiando. O si su madre dejara de ordenar las cosas de tres en tres. O si su novio entendiera que si Claudia tiene que marcharse a Estados Unidos, es porque su hermana la necesita.

Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían mucho más si Hunter no la mirara con esos ojos de tempestad. Si dejara de pedirle que no vuelva nunca a España y, sobre todo, si ella no sintiera algo por él.

«No te vayas», dice Madrid. «Quédate», dice Estados Unidos. Mediante un blog, esta joven madrileña intentará poner en orden sus pensamientos y tomar una decisión. Porque las cosas nunca son fáciles, pero a veces Claudia cree que algún día lo fueron. Hace mucho. Cuando la noche olía a hierbabuena.

"No hay besos sin hierbabuena" es un viaje al corazón de Estados Unidos a través de las emociones y los más profundos anhelos, un canto al difícil camino hacia la madurez.

·         Print Length: 142 pages
·         Publisher: Escarlata Ediciones S.L. (September 20, 2016)
·         Publication Date: September 20, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01LXX9ZDF
   
   
   MI OPINIÓN

No hay besos sin hierbabuena nos cuenta la historia de Claudia, una adolescente que guarda mucho dolor en su interior, su vida después de la partida de sus hermanos no ha sido fácil, es un poco difícil convivir con su madre, su novio y los recuerdos de tiempos mejores.

A través de su blog, Claudia nos cuenta cómo cambia su vida en un verano, como tiene que enfrentar aquello que siempre ha dejado estar, como aprende que a las cosas hay que hacerle frente, tomar decisiones y no dejarse llevar.

Es una novela intimista, con muchos sentimientos, es para leerla pausada, ya que no tiene una trama frenética, ni con muchos dramas, pero si con una gran enseñanza.

La portada me gusta, es sencilla y te imaginas al verla que la novela será así (al menos eso me paso a mi) pero es una novela profunda y emotiva.

Aunque lo he leído en digital, me ha parecido preciosa la maquetación, en papel debe ser una chulada por la forma en que está escrito, como un blog, con cabecera y una imagen al final de cada entrada.
Es una novela muy bella, familiar, de añoranzas, de amor, de crecimiento, de reencuentros, con sus toques de humor.

No hay besos sin hierbabuena es novela dulce, que te hace reír, estar triste, suspirar, me ha gustado la forma de escribir de la autora, me ha dejado con muy buenas sensaciones, sencilla y que te traslada a los lugares que describe y empatizar con los personajes.
Solo me queda recomendarla.


Ariadna Espino


Llegó al mundo con el deshielo, tras un invierno blanco y demasiado largo.
Es escritora, quizás porque de niña juró que jamás lo sería y siempre ha creído en la importancia de las mentiras. Lleva años estudiando temas relevantes como la ternura de las criaturas rotas o la fragilidad de las gotas de lluvia sobre una telaraña.
Dedica su tiempo a coleccionar fotos de pájaros muertos y a completar su cuaderno de botánica. Sabe que las mejores cosas las amamos en los libros y en la niebla. Una palabra. Visceral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario