¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? . Gema Tacón


Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura.

Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario.

¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará?

Descúbrelo tú mismo en esta trepidante novela de intriga, amor y comedia que no te dejará indiferente. La misma que hará que te replantees si los finales felices realmente existieron tal y como nos contaron desde nuestra niñez.

·         Print Length: 191 pages
·         Simultaneous Device Usage: Unlimited
·         Publisher: Multiverso Editorial (October 4, 2016)
·         Publication Date: October 4, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01LZDZXGI


     MI OPINIÓN

¿Qué paso cuando se terminaron las perdices? Es una comedia romántica, Gema ha escrito un libro muy original, saber que paso con las princesas que adoramos de niñas después del fueron felices para siempre en un mundo real, con problemas cotidianos, ha sido muy interesante.

El libro está narrado por Ariel, quien tratara de ayudar a sus amigas a salir de sus problemas y enfrentar quienes son realmente.

El libro hasta la mitad más o menos está bien, muchas risas con las situaciones que se presentan, el toque de intriga que le quiere dar la escritora, pero después de ahí, se me ha hecho fastidioso, situaciones que no puedes creer que le puedan pasar a alguien y menos tan seguido, pensé dejar de leerlo, pero decidí  terminarlo, aunque no creo poder leer la continuación.

Para finalizar, el libro me ha llegado a cansar, lo que ha hecho que no haya podido disfrutarlo mucho, pero si les gustan las comedias románticas, donde haya muchas situaciones “graciosas” este libro les encantara, como dije es muy original, escrito con una pluma sencilla, diálogos amenos, veremos los personajes de los cuentos viviendo una vida real, donde no faltan la amistad, el amor y las risas.

Lectura del grupo Folloner@s club.



LA ESCRITORA

Gema Tacón nace en Cádiz en 1981. 
Estudió en el Liceo Sagrado Corazón. Actualmente es propietaria de la cafetería biblioteca 'La Buhardilla'. 
Es una de las principales promotas de la cultura en San Fernando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario