Cruzando Los Límites. María Martínez.


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Print Length: 416 pages
Publisher: Titania (June 1, 2015)
Publication Date: June 1, 2015
Language: Spanish
ASIN: B01B61FANI


Este libro tenía un tiempito viéndolo en las redes y los comentarios eran buenos así que tenía ganas de leerlo y gracias al grupo Folloner@s Club ya lo pude hacer.

Cruzando los limites es una novela juvenil, que quizás no es muy novedosa, chico malo, chica buena, ambos se atraen pero lo suyo es imposible por los diferentes círculos sociales en los que se mueven, se terminan enamorando, tienen que superar unos obstáculos para estar juntos y no todo es felicidad en el camino.

Me ha gustado mucho la novela, a pesar de que la trama no es muy original, es muy bonita y adictiva. Los personajes te enamoran y te hacen rabiar con sus actuaciones.

Caleb es lo que llaman un chico malo, con un pasado que lo persigue desde que era niño, Savannah es la niña rica con sus prejuicios y complaciente con sus padres, no sigue su propio camino sino que hace lo que sus padres quieren.  Savannah empieza a cambiar cuando Caleb aparece en su camino y él le hace ver que lo único importante es ella y lo ella quiere no lo que los demás quieren.

Los amigos de Caleb nos harán tener una lectura divertida y amena con sus ocurrencias, los amigos de Sav nos harán exasperar con sus mentes cerradas y nos harán ver esa diferencia que  imponen los ricos con respecto a los pobres.

Es una lectura ágil, entretenida, un romance que nos sacara sonrisas y suspiros, una trama por momentos dura, pero que nos hace ver que todo es posible si luchamos por nuestros sueños y por estar junto a la persona que amamos.

LA autora

María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse. Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, sobre todo alrededor del amor.
Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt.
Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko.
La puedes seguir en:
@Mariet_Martinez
www.mariamartinez.net


No hay comentarios.:

Publicar un comentario