jueves, 15 de diciembre de 2016

Cuentos para soñar. Antología Multiautor.


Bienvenidos a este mágico mundo donde todo es absolutamente maravilloso, donde cada cuento los hará sorprender de un modo inesperado.
Está dedicado a ustedes, pequeños grandes maestros, que con un solo brillo en sus miradas y una preciosa sonrisa dibujada en sus labios, nos hacen volver a creer en lo asombroso de los pequeños momentos. Esos que queremos inmortalizar para siempre en nuestra memoria.
Jueguen, rían, canten, griten fuerte y salten bien alto, tal vez podrán tocar una estrella o acariciar un arco iris.
Atesoren por siempre esa frescura que hoy tienen y sean eternamente felices.
Les abrimos las puertas a este mundo de fantasía. Cierren sus ojitos... y... ¡A soñar!


Este libro lo conocí gracias a un grupo en Facebook que fue donde nació la idea de crear esta antología para ayudar el sobrino de la escritora Margot Recast, varios autores se unieron y de ahí nació Cuentos Para soñar.

Se lo compre a mi niña como regalo de navidad, llego ayer y anoche le leí el primer cuento Nacimiento Musical de Carmen Torrico, es un cuento muy bonito sobre una nota musical pequeña que tiene miedo en su primera función y las demás notas musicales se encargan de darle confianza y hacerle ver que ellas también eran pequeñas, pero que mientras en mas conciertos sonaban, mas crecían y mejor sonaban.

Es un buen regalo para los pequeñines, la portada es preciosa y también estarán colaborando por una buena causa.





Publicar un comentario

EL AMARGO DON DEL OLVIDO: Nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser. De A. V. San Martín

SINOPSIS Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poc...