Cuentos para soñar. Antología Multiautor.


Bienvenidos a este mágico mundo donde todo es absolutamente maravilloso, donde cada cuento los hará sorprender de un modo inesperado.
Está dedicado a ustedes, pequeños grandes maestros, que con un solo brillo en sus miradas y una preciosa sonrisa dibujada en sus labios, nos hacen volver a creer en lo asombroso de los pequeños momentos. Esos que queremos inmortalizar para siempre en nuestra memoria.
Jueguen, rían, canten, griten fuerte y salten bien alto, tal vez podrán tocar una estrella o acariciar un arco iris.
Atesoren por siempre esa frescura que hoy tienen y sean eternamente felices.
Les abrimos las puertas a este mundo de fantasía. Cierren sus ojitos... y... ¡A soñar!


Este libro lo conocí gracias a un grupo en Facebook que fue donde nació la idea de crear esta antología para ayudar el sobrino de la escritora Margot Recast, varios autores se unieron y de ahí nació Cuentos Para soñar.

Se lo compre a mi niña como regalo de navidad, llego ayer y anoche le leí el primer cuento Nacimiento Musical de Carmen Torrico, es un cuento muy bonito sobre una nota musical pequeña que tiene miedo en su primera función y las demás notas musicales se encargan de darle confianza y hacerle ver que ellas también eran pequeñas, pero que mientras en mas conciertos sonaban, mas crecían y mejor sonaban.

Es un buen regalo para los pequeñines, la portada es preciosa y también estarán colaborando por una buena causa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario