El ojo avizor. Mary Higgins Clark


Una novela escalofriante en la que Pat Traymore, periodista de una cadena de televisión, viaja a Washington para realizar un reportaje sobre Abigail Jennings —una senadora que aspira a presidente del país—, para reanudar su relación con Sam Kingsley y para regresar a la casa de sus padres, muertos en trágicas circunstancias cuando ella era una niña. Pero Pat empieza a recibir anónimos amenazadores, exigiéndole que desista de todos sus proyectos...

Print Length: 341 pages
Publisher: DEBOLS!LLO (April 12, 2012)
Publication Date: April 12, 2012
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B007TKIXMG

MI OPINIÓN:

Después de los dos últimos libros leídos de Higgins que tenían una trama más pausada, en este se recupera ese ritmo rápido que me gusta de sus libros, en el que tienes esa angustia por saber lo que pasará.

Esta escritora la he conocido gracias  al grupo Folloner@s Club donde se propuso una Lc de sus libros .

El ojo avizor trata de Pat, una reportera famosa a la  que le ofrecen un nuevo trabajo en Washington, hacer reportajes sobre Las mujeres que se dedican a la política.

Cuando Pat acepta hacer el reportaje sobre la senadora Abigail Jennings empieza a recibir notas amenazantes  para que no lo realice, al principio se piensa que es loco más, pero poco a poco se va desvelando el trasfondo de las amenazas.

La trama mantiene el interés de principio a fin, a pesar de que sabes quién es el culpable como a la mitad del libro, las otras incógnitas de la historia, el pasado de Pat, el misterio alrededor de la senadora (pasan muchas cosas a su alrededor que pueden ser o no ser coincidencias), el querer saber si Sam y Pat tendrán una oportunidad de estar juntos, te mantienen en ascuas, el libro tiene los elementos para brindar una lectura adictiva y entretenida.

Como los libros anteriores, este lo recomiendo, Higgins tiene una pluma que te transporta  a la historia, llena de misterios, buenas descripciones, personajes bien desarrollados y que no te dejan indiferentes, los odias, los amas o les tienes lastima, solo me queda recomendárselas y desearles feliz lectura.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario