La Maldición de Cavielli (Trilogía Cavielli nº 1) .Rotze Mardini


¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de tu vida...?
El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo.
Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente.
Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado.
Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.
Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…

Print Length: 176 pages
Publication Date: July 20, 2015
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B0125XK1PI
 AUTOPUBLICADA

MI OPINIÓN:

Este libro lo tenía hace un tiempito en mi kindle que me lo había ganado en un sorteo, pero como otros tantos ganados se van quedando al final de la lista de pendientes, pero ya se me presento la oportunidad de disfrutarlo y vaya que lo he hecho, este libro ha sido una agradable sorpresa.

Este es el primer libro de la autora o sea que me lanzaba a la cieguitas con ella, pero me ha gustado mucho la forma de escribir de Rotze, amena, sencilla, que hace que empatizes con los personajes, sientas su dolor y sus alegrías.

Isabel, vaya personaje,  una mujer a la que su marido le enseño a trabajar hombro con hombro con sus hombres las tierras, una mujer fuerte, no teme el trabajo duro, después de la perdida de Adrián ha tenido que sacar sola el negocio que tenía su marido, hacerla prosperar más, y preparar poco a poco su venganza.
A Zaid lo he amado, fuerte, sentimental, un hombre que sabe lo que quiere y quiere luchar por ello, aunque no lo tenga fácil.

La novela se desarrolla en Perú,  la escritora nos traslada a la selva amazónica,  chamanes, rituales, en fin que nos hace conocer parte de la cultura del país, lo cual me ha encantado.

Esperaba encontrarme con una trama erótica antes de leerlo y aunque si tiene su erotismo es muy light , encontramos más odios, venganza, el amor que empieza a nacer, decisiones que tomar, el suspenso, intriga.
Es una novela que recomiendo, es entretenida, personajes bien desarrollados, una trama bien narrada, escenarios bien descritos tanto los reales como los imaginarios, es adictiva, se lee en nada, tanto por lo corta como por cómo te envuelve y hace que la devores.

La escritora.

Rotze Mardini nació en Perú. Egresada de una prestigiosa universidad de la capital peruana.
Radica hace cinco años en los Estados Unidos.
Creadora del espacio "EnAlgúnLugarDeMiAlma"
Amante de letras y del lenguaje de los sueños.
Web Personal: www.rotzemardini.com
Twitter: @rotzemardini


No hay comentarios.:

Publicar un comentario