jueves, 1 de diciembre de 2016

Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3). Elísabet Benavent

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.

Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...

Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!

Y mientras el mundo se pone patas arriba...

... Lola conoce a Rai en sus clases de chino.

... Carmen tiene problemas en la organización de su boda.

... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Print Length: 448 pages
Publisher: SUMA (October 4, 2013)
Publication Date: October 4, 2013
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B00FAUZZPK


MI OPINIÓN:

Tercer libro de la Saga Valeria, este me ha gustado más que el anterior, los personajes de Bruno y Rai me han encantado y le han dado un toque especial al libro.

Seguimos con las locuras y vivencias de estas cuatro amigas, Carmen se nos está por casar pero la boda la tiene con mucho estrés, Nerea se ha cansado de la vida que tiene así que decide darle la vuelta y empezar a vivir su vida a su manera, Lola con sus locuras, pero me ha sorprendido gratamente en este libro por el valor que ha tenido de afrontar sus sentimientos y darse una oportunidad para el amor, Valeria a ella si he querido darle par de cabezazos, se vuelve insufrible por momentos, y esa forma de comportarse tan infantil me pone de los nervios al igual que ese fuego interno que la consume ☺

Se nota la evolución de los personajes.

Una lectura divertida, ágil, real, narrada por Valeria en un lenguaje cotidiano, actual, se lee de un tirón y te deja con ganas de leer la continuación.


Elisabeth Benavent


Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional.

Su pasión es la escritura.



Publicar un comentario

EL AMARGO DON DEL OLVIDO: Nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser. De A. V. San Martín

SINOPSIS Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poc...