Fuera de tiesto . Varios autores

                                       Fuera de tiesto (Spanish Edition) by [Varios autores]

¿ Aun buscas un regalito para estas fechas?

Esta antología solidaria podría una muy buena opción, ayudas a una fundación a la vez que regalas buena lectura y digo buena buena lectura por la cantidad de excelentes autores que se han unido para crear este proyecto.
48 autores escriben un relato de un género completamente diferente a lo que suelen escribir, todo un desafío para ellos.



Esta no es una antología al uso. Esta es una antología especial. Sorprendente. Única.

Todos y cada uno de los autores que participan en ella son conocidos escritores independientes que, en un momento de enajenación mental, decidieron poner su destino en manos de sus compañeros. Estos eligieron el género de cada uno con solo dos premisas en mente: que esté tan alejado de la zona de confort de la víctima como sea posible y hacerle sudar tinta para escribirlo.

El resultado es un compendio de relatos tan heterogéneo como genial. Desde el relato infantil al terror. Desde la erótica al drama. Desde el chick lit a la ciencia ficción. Todos han sufrido. Todos han sudado. Todos han tenido que usar sus mejores armas para salir de semejante reto, pero ha merecido la pena. El resultado es una antología llena de talento e ilusión.

¿Qué les llevó a embarcarse en semejante locura? Las ganas de ayudar a unos niños afectados por el síndrome de Treacher Collins y sus familias. Todo esto es por ellos. ¿Nos ayudas a ayudarles?

rxe.me/GYSGB6