Trilogía Witching Hour.

Venganza (Witching Hour nº 1) de [Gonzalez, Yunnuen]
 
Witching Hour, también conocida como “La hora de las brujas”, es el momento de la noche cuando las criaturas sobrenaturales adquieren mayor poder. Entre ellas se encuentran tres brujas unidas por un lazo más poderoso que la sangre. Acompaña a Morgana, Sarina y Pepper a descubrir qué es lo que ocurre cuando The witching hour llega.

De las tres, Morgana es la hechicera más antigua. Hace años adquirió el conocimiento de la magia para ayudar a su gran amor a cumplir su más grande sueño: Camelot. Pero el amor la traicionó y ha jurado quitarle lo único que le queda de ese amor.
Morgana busca venganza, pero sin saber lanza un hechizo poderoso que la despertará en un tiempo en donde la pelea continúa.
¿Será capaz esta vez de culminar su venganza?

Descuido: Relato (Witching Hour nº 2) de [Peña, Ale]

Sarina, con sus 250 años, no ha podido controlar sus poderes. Es por eso que sale de Primovía con la esperanza de que sus hermanas la ayuden a lograrlo. Como siempre, algo sale mal y termina en el lugar equivocado; un mundo desconocido y diferente para ella.
¿Encontrará Sarina la forma de salir del lío en el que se ha metido?

                                                         Seducción (Witching Hour nº 3) de [Númenessë, Lúthien]

De las tres Pepper es la más seductora, con su tienda de pociones cree poder encontrar la solución para todo. Su vida como bruja no podría ser mejor. Eso hasta que un pequeño accidente la une al escéptico del pueblo embarcándolos en un desconcertante viaje que cambiará sus vidas por completo.
¿Será que juntos podrán encontrar la poción para curar un corazón herido?

⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭⇭

Las escritoras Yunnuen, Ale y Luthien,  se han unido para crear este proyecto, una trilogía donde la magia está presente, la  amistad, la pasión, los celos, las traiciones, la venganza. 

Son tres historias cortas, la primera es Venganza que consta de unas 129 páginas en su versión digital, aquí Yunnuen nos relata la historia de Morgana y Arturo, o como ella aclara al principio, su punto de vista de lo que paso con las historia de ellos dos. 

Morgana es la protagonista del primer libro, Venganza, está aprende a usar la magia para ayudar a su amor Arturo a conseguir la unión de sus tierras, crea la espada Excalibur para que le ayude en tal tarea. La historia de este par está teñida por la maldad de terceros, por la ambición, personas que se meten en su relación y del amor más puro hacen que nazcan los celos, las traiciones, el odio y como consecuencia de esto la venganza que Morgana ha jurado tener por todo el dolor que le han causado. 

La historia da saltos en el tiempo, de pasado a presente, nos lleva al pasado a entender la relación que llevaban Morgana y Arturo y lo que los llevó a  ser enemigos, hasta el presente donde después de siglos dormidos despiertan para encontrarse en un mundo diferente pero donde también están sus enemigos, así que la lucha continúa. Es una historia intensa, los muchos sentimientos de los personajes, sus luchas la hacen así. La escritora ha sabido darnos las descripciones justas tanto de los personajes como del ambiente para que podamos imaginarnos todo y  meternos en la historia.

---- Descuido es la segunda entrega, es un relato cortito, de apenas unas cincuenta páginas, está narrado de un modo más desenfadado, divertido y con unas reflexiones muy buenas sobre cómo nos estamos manejamos la humanidad. Sarina es una bruja joven, que aún no puede controlar la magia, en su viaje para ver a Pepper  se equivoca y termina en otro lugar donde conoce a alguien que la ayudara y se convertirá en alguien especial.

----Seducción es más erótico, en Venganza apenas se nos dan unas pinceladas de las escenas de sexo, muy sutil, en Seducción, Luthien es más descriptiva, también es una historia corta de unas ciento y algo de páginas, Pepper es una bruja cuyos poderes se manifiestan según sus emociones, al igual que Sarina. Pepper utiliza más las pociones. Tras un desengaño, Pepper se ha encerrado en sí y no quiere volver a entregarse al 100% a nadie, hasta que aparece Dylan y las cosas cambian. 
La novela está narrada desde el punto de vista de ambos. 
Aquí también tenemos un poco de acción, al igual que en Venganza que había enemigos tras Morgana y Arturo, aquí hay un enemigo tras Pepper, así que tenemos lucha, más uso de poderes. 
Pepper es sarcástica, así que su puyas con Dylan nos sacan alguna sonrisa.  

Los tres son muy entretenidos y enganchan,  Morgana, Sarina y Pepper son tres brujas diferentes pero que las une un lazo muy fuerte, solo me queda invitarlos a conocerlas y vivir una aventura con ellas. 



No hay comentarios.: