Los Fragmentos del Destino: El sacrificio de María Viqueira.

                                       Los Fragmentos del Destino: El sacrificio (Spanish Edition) by [Viqueira, María]


La guerra en Thánator es inminente. Lorean ha sido destruida y las hechiceras han vuelto a encerrarse en su torre para no perecer. En medio del caos, Nalia Nemerston ha tomado una decisión: destruir los Fragmentos del Destino. Con los Seis del Averno tras ella y los suyos, parece una empresa imposible. Sin embargo, Nalia no está sola; cuenta con la fuerza formidable de sus amigos, tan decididos como ella a acabar con los planes malignos de Azaroth y liberar a las razas de la tiranía de los fragmentos.


Mientras el fin de su viaje se acerca, Nalia pronto comprenderá el peso de lo que deberá sacrificar para alcanzar sus metas. ¿Podrá arriesgar todo lo que le importa para lograrlo?

Un cierre épico y cargado de acción para una trilogía que ha conquistado a su público con su frescura y autenticidad. Un final más que a la altura para una saga de fantasía emocionante y llena de magia.


⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟

Desde que leí la primera parte de esta trilogía, hace ya un tiempo atrás, quedé completamente enamorada del mundo creado por la autora y los personajes que nos presenta.

El sacrificio es una parte que está cargada de acción, ya la guerra se ha desatado, los peligros crecen. 

Nalia es una chica que me ha encantado por su fortaleza, su madurez, lo responsable que es y protectora, Neil, saca esa vena fangirl ejejejeje, es de pocas palabras pero las que dice es para enamorarte, desde que conoció a Nalia su misión ha sido protegerla, aquí hay un poco más de romance, vemos que la relación de ellos va creciendo, aunque la escritora no se recrea mucho en esas escenas, sus descripciones van más a la ambientación y a los personajes, presentarnos cada uno, ver cómo se van superando.

Es una novela que entre sus guerras, perdidas, sacrificios,  amor, amistad, reencuentros, nos va llevando en una montaña de sensaciones, la tensión, el dolor, la felicidad, la esperanza, las risas, todo lo que pasan los personajes María ha sabido transmitirlo en sus páginas. 

El sacrificio es una novela juvenil pero la madurez de sus personajes por momentos te hacen olvidar esto, no son personajes con berrinches de adolescentes, son personajes con una misión y dispuestos a todo por conseguirlo. 

El Sacrificio nos presenta el camino de Nalia junto a sus compañeros de viaje por las diferentes ciudades hasta llegar a Thanator, ciudades donde conocerá nuevas personas, donde será testigo de la destrucción que está dejando la guerra a su paso, pero también como las diferentes razas se van uniendo por un objetivo en común.

Es una trilogía que recomiendo al 100%, me ha encantado, enganchado desde el principio, su mezcla de fantasía,  acción, una pizca de romance, las traiciones, personajes fuertes, valientes, donde la amistad tiene un gran peso,  mantiene la tensión en sus páginas hasta el final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario